Darío se sintió muy decepcionado con Sandra en ‘La isla de las tentaciones’ y, tras reencontrarse en la hoguera de confrontación, decidió que quería irse solo. En el reencuentro seis meses después descubrimos que habían vuelto a estar juntos, pero que la de Alicante todavía tenía que luchar mucho para recuperar la confianza de su novio.
En el debate hemos visto que las cosas no han mejorado entre ellos, al contrario. Darío tiene cada vez más dudas de su relación y cree que fue un error que cuando volvieron de ‘La isla de las tentaciones’ decidieran retomar la relación. “Deberíamos habernos dado un tiempo porque esto me está afectando a mí ahora”, aseguró.
Las traiciones de Sandra han hecho mella en Darío y la emisión del programa le ha afectado profundamente porque le ha vuelto a remover los sentimientos. “No puedo darle a Sandra el cien por cien, estoy mal”, explicó.
Además, no acaba de confiar en Sandra pese a lo mucho que se está esforzando por reconquistarle. “El arrepentimiento se va, pero la decepción no”, sentenció.