Tom Brusse y Melyssa Pinto han vivido una historia de amor muy intensa y emocional y, aunque actualmente vuelvan a estar juntos tras su romántico beso en una discoteca, la joven pareja ha pasado por muchos altibajos en su relación. El marroquí y la influencer se han convertido a día de hoy en una de las parejas más mediáticas de la pequeña pantalla y es que su romance comienza mucho antes de ‘La isla de las tentaciones’.
Los exconcursantes del reality de parejas vieron su relación más expuesta que nunca durante el transcurso del programa y su fatídica ruptura. No obstante, la relación de Tom y Melyssa se remonta tiempo atrás cuando se conocieron durante la grabación de otro programa: ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En el programa presentado por Emma García, la joven tronista y el que fuera su pretendiente por aquel entonces se enamoraron y comenzaron su historia como pareja desde entonces.
Melyssa Pinto y Tom Brusse se conocieron en 2019 cuando la diseñadora de moda era tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y él uno de sus pretendientes. En plató la pareja sintió un flechazo y decidieron comenzar su historia de amor al finalizar el reality. Meses después la joven pareja se mudaba a Marrakech, la ciudad natal de Tom, donde los problemas comenzaron.
La pareja comenzó su nueva vida en el país árabe, algo que ocasionó multitud de problemas en la relación. Si bien Tom tenía su vida muy arraigada en Marrakech, la catalana no sentía lo mismo, pues abandonó su carrera y sus oportunidades laborales para irse a vivir con el joven. Melyssa no tenía ningún tipo de trabajo ahí por lo que, sentía mucha dependencia de Brusse.
En esta época fue cuando la pareja protagonizó su primera ruptura y, uno de los motivos, fue porque – como más tarde reveló Nel, la madre de la barcelonesa, en el debate de ‘LIDLT’- “Melyssa se sentía como una mujer florero”. Aun así, ella continuaba locamente enamorada y decidieron darse una segunda oportunidad, participando en el reality de Punta Cana y donde se convirtieron en una de las parejas más reconocidas a nivel mediático.
Durante su estancia en República Dominicana, todos los miedos de la catalana se convirtieron en realidad cuando vio el romance que existía entre su novio y Sandra Pica. Después de ver las imágenes, Melyssa acabó con en corazón roto y decidió romper con Tom. No obstante, eso no ocasionó que la llama de su amor se pagase y la pareja volvió a protagonizar un encuentro.
Los jóvenes confesaron haberse visto una noche en un hotel mientras Brusse estaba con Sandra, su novia por aquel entonces. Después de esto, la diseñadora de moda y Tom continuaron con sus vidas por separado: Tom continuando con Pica y Melyssa conociendo a Manuel Moraiss -su primera pareja tras su ruptura con el marroquí-.
Tom y Melyssa volvieron a verse las caras después de que ‘Supervivientes’ les uniera en Honduras. Aunque vivieron momentos muy tensos, la expareja, por aquel entonces, estaba volviendo a demostrar que el cariño continuaba existiendo entre ellos. Esto fue un detonante para que Sandra Pica pusiera fin a su relación con el empresario, un duro momento en el que Pinto estuvo ahí para consolarle.
No obstante, la madre de Melyssa Pinto continuaba teniendo reticencias con Tom. Nel aseguró en el debate de ‘Supervivientes’ que su hija “nunca debería haberse metido en esa relación”, pues ella fue partícipe de los malos momentos que vivió la joven tras su ruptura con Tom. Después de sus respectivas expulsiones, ambos volvieron a hacer sus vidas por separado donde Melyssa ya había encontrado un nuevo amor, Sergi Castro.
Si bien la relación entre Tom y Melyssa se arregló después de ‘Supervivientes’, no fue hasta la ruptura de la joven con Sergi cuando comenzaron los verdaderos acercamientos. Desde indirectas en bolos por parte del empresario, hasta comidas en pareja, y es que, fue el propio Brusse el que aseguró que lucharía por recuperar a Melyssa.
Su acercamiento más llamativo no sólo fue protagonizado por la pareja, sino que también estuvieron presentes los padres de Melyssa. En este momento, se vio un gran cambio de actitud, no sólo por la catalana, sino por parte de su madre. Con su divertido reencuentro en Atocha, Nel no dudó en demostrar que aún seguía promulgando un gran cariño por el joven y hasta quiso posar en una fotografía abrazada a él. Así pues, la opción de una reconciliación entre la futura pareja empezó a convertirse en una realidad.
Después de todas sus idas y venidas, Melyssa y Tom han demostrado que la llama de su amor no es fácil de apagar y lo confirmaron durante un bolo del marroquí. “Melyssa es la mujer de mi vida”, gritaba el joven y poco después protagonizaron ese famoso beso delante de toda la discoteca. Ahí no sólo fue la pareja la que dejó ver su alegría por volver juntos, sino que la madre de la influencer -también presente en ese momento- irradió felicidad al ver el bonito desenlace.
Ahora los jóvenes se encuentran disfrutando de su reconciliación. Si bien es cierto que aún no están compartiendo muchos ‘updates’ de su vuelta como pareja en redes sociales, Melyssa Pinto ya ha dado sus primeras palabras al respecto. Aunque aún el futuro de los tortolitos sea incierto, lo que está claro es que su vuelta como novios ha alegrado a muchos compañeros de profesión -aunque otros siguen teniendo sus reticencias-.