Es habitual que Patri Pérez Iglesias haga rondas de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores en Instagram para que la vayan conociendo más y estén al tanto de su vida. Así, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido aclararles, después de que se lo preguntaran, cuántos tatuajes tiene, cuál es el significado de cada uno de ellos y en qué parte del cuerpo los lleva grabados.
En total, la influencer luce seis tatuajes, repartidos en diferentes partes del cuerpo. El primero de ellos se lo hizo hace ocho años, cuando tenía 20 y quería grabar en su piel la importancia que tiene para ella la amistad. Se trata de un diseño que hizo ella misma y que es un corazón que no se cierra porque en una de sus líneas tiene dibujadas tres golondrinas, que representan a sus tres mejores amigas: "Las llevo en el corazón por siempre, las adoro".
La catalana lleva también un ancla y una ola, cada una en un pie diferente a la altura del tobillo: "Representa un poco mi personalidad, soy una persona impulsiva y cambiante como las olas del mar, a la vez que siempre busco la estabilidad, que es lo que me aporta el ancla". Esos tres son los únicos dibujos que tiene, pues los otros tres tatuajes que luce son palabras, siendo una de ellas el nombre de su marido, Lester Duque.
Patri y Lester decidieron grabar en su piel el nombre del otro tan solo dos días antes de pasar por el altar en Gran Canaria a finales de julio de este año. Con este gesto, la influencer rompió una promesa que se había hecho ella misma en el pasado: que nunca grabaría el nombre de nadie en su piel. Ahora, luce el de su marido en la pierna y no se arrepiente para nada de su decisión: "Me lo tatué porque para mí casarme significa una unión, empezar una nueva etapa juntos. Si algún día lo dejamos, habrá sido una persona muy importante en mi vida y estará tatuado en mi piel".
La que fuera concursante de 'La última tentación' también lleva tatuado el nombre de una gatita que ya murió y a la que le tenía mucho cariño, por lo que en el futuro podríamos verla tatuándose el nombre de su querido Pongo, un dálmata que Lester le regaló por Reyes este mismo año. Por último, Patri no olvida y ni quiere hacerlo su paso por el programa que le hizo saltar a la fama y conocer a su actual marido, por lo que se tatuó en una nalga "Tu tentación".