Patri Pérez cuenta el percance que ha vivido junto a Lester Duque en su luna de miel: "Pensaba que nos moríamos"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha relatado el preocupante episodio que ha vivido junto a su recién estrenado marido
Patri Pérez Iglesias y Lester Duque están disfrutando de su luna de miel en México y luego irán a Egipto
La pareja pasó por el altar hace un par de semanas en Gran Canaria tras dos años de relación
Patri Pérez Iglesias ha compartido con sus seguidores el desagradable y angustioso episodio que ha vivido en su luna de miel en México junto a su recién estrenado marido, Lester Duque. "Pensaba que nos moríamos literal", ha revelado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha confesado que ha pasado mucho miedo en una de las numerosas excursiones que está haciendo con su pareja en el primer destino de su luna de miel, que continuará en Egipto.
La razón por la que Patri ha pasado ese momento tan amargo al lado de su marido fue una tormenta tropical que les sorprendió en una barca en la que navegaban junto a un guía y otros turistas. "La barca iba de lado a lado, la lluvia que caía parecían agujas de lo que dolía [...] Tuvimos que ir a la costa, Lester me cogió en brazos porque estaba toda la orilla llena de alga podrida, eso apestaba y estábamos en medio de la jungla", ha relatado la influencer, añadiendo que tuvieron que andar "40 minutos por la selva" sin cobertura y bajo la tormenta para llegar a una carretera, desde la que pudieron regresar al pueblo donde se encontraba su hotel.
MÁS
"Solo doy gracias por estar sanos y salvos después de esta experiencia que será inolvidable. Obviamente no grabé nada porque en ese momento solo pensaba en nuestras vidas y seguridad. Una cosa es contarlo y otra vivirlo", ha continuado explicando la catalana, que revelaba que vio cómo otros turistas sufrían ataques de ansiedad y que las olas alcanzaban los tres metros de altura mientras ellos estaban en la barca e intentaban llegar a tierra firme.
Patri, que contrajo matrimonio con Lester el pasado 30 de julio en Gran Canaria, ha terminado explicando que ambos se encuentran bien, que todo ha quedado en un susto y que ahora siguen disfrutando de su luna de miel en México, un país que ha confesado que le está encantando.