Mario González es uno de los grandes protagonistas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' porque ha sido el primero de los chicos en caer en la tentación con Valeria, después de que su novia, Laura Casabela, besase a su soltero favorito, Adrián. En sus redes sociales, el madrileño no puede hablar abiertamente del concurso, pero sí de su vida privada y ha querido resolver las dudas que sus seguidores tienen acerca de su hijo.
Mario ya había explicado que tiene un hijo que acaba de cumplir cuatro años y que es fruto de una relación anterior, por lo que Laura Casabela no es su madre. Por su parte, la alicantina tiene un hijo de ocho años, de nombre Adam, del que ella habló en sus redes sociales, contando que lo tuvo cuando tenía tan solo 19 años y que es muy diferente al hijo de Mario, tanto físicamente como en la personalidad.
Ahora, Mario ha dado más datos acerca de su pequeño, que se ha convertido en una estrella emergente en TikTok, pues todos los vídeos que ha subido bailando junto a él en esta red social se han hecho virales y acumulan en total más de seis millones de reproducciones. El madrileño ha revelado que su hijo se llama Hugo y que llegó a su vida de forma inesperada cuando él tenía 24 años: "No fue buscado, pero fue uno de los momentos más felices de mi vida porque yo siempre quise ser padre joven".
"Siempre tuve ese sentimiento de paternidad y me han gustado mucho los niños. La verdad es que para mí fue algo precioso saber que iba a ser padre", ha confesado el amigo de Javi Redondo, que sigue llamando "mi bebé" a su hijo Hugo, un nombre que eligió la madre del niño: "Lo echamos a suertes antes de saber si era niño o niña. A mí me tocó elegir si era niña y a ella si era niño, por eso tiene ese nombre. Si hubiera elegido yo, le hubiera puesto otro nombre, aunque me gusta Hugo".
Por último, Mario González ha compartido una foto de su infancia para mostrarle a su creciente comunidad de seguidores de Instagram el gran parecido que asegura tener con su hijo: "Somos clavados". En la imagen también sale su prima Paula, que es su defensora en plató en los debates de 'La isla de las tentaciones 5'.