Mario González es uno de los protagonistas indiscutibles de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', pues ha sido el primero de los chicos en caer en la tentación y ha protagonizado la primera hoguera de confrontación de la temporada con su novia, Laura Casabela. Aunque no puede hablar en sus redes sociales del reality, que continúa en emisión, sí puede hablar de su vida privada y se ha animado a contar a su creciente comunidad de seguidores cuál es su profesión.
En una ronda de preguntas en la que ha hablado de, entre otros temas, de su hijo de cuatro años o del aumento de su popularidad, ha explicado que no tuvo ganas de estudiar para la selectividad cuando terminó el bachillerato y que prefirió cursar un módulo de Administración y Finanzas para después entrar en la universidad para estudiar Administración y Dirección de Empresas en su ciudad natal, Madrid, donde sigue asentado.
El madrileño ha revelado que cuando terminó la carrera, decidió "montar una empresa" con su hermano, un negocio del que ha querido dar algunos detalles y del que ha confesado que le hace feliz: "Nos dedicamos a la distribución de material sanitario por Europa. Es a lo que me dedico, es a lo que me quiero dedicar y es mi mayor ilusión ahora mismo: mi empresa, seguir creciendo y seguir trabajando en ella".
Mario González ha dejado así muy claro que no tiene intención de cambiar de profesión ni de abandonar el negocio que comparte con su hermano, aunque lo cierto es que compagina su faceta como empresario con su trabajo como influencer, haciendo bolos y promocionando discotecas, ya que no ha parado de ganar seguidores en Instagram desde que hace poco más de un mes se estrenase 'La isla de las tentaciones 5': ya supera los 89.000 'followers' y muchas de sus fotos superan los 10.000 'likes'.
En TikTok también ha ganado una gran popularidad y supera los 81.000 seguidores, siendo los vídeos que coprotagoniza con su hijo Hugo los más famosos de su perfil, llegando a alcanzar millones de reproducciones en pocos días.