Laura Casabela es una de las protagonistas de esta nueva edición de 'La isla de las tentaciones'. Salpicada por la polémica de su relación con Mario, calificada por muchos de "tóxica", ella prefiere mantenerse al margen y seguir centrada en la crianza de su hijo, con el que ha disfrutado de un momento muy cómplice que ha compartido en su perfil oficial de Instagram.
Hace tan solo unos días, la de Alicante dejaba a sus seguidores muy sorprendidos al hablar de su desconocida faceta como madre. Adam, de ocho años, es fruto de una relación anterior de Laura, que se quedó embarazada de su primogénito con tan solo 19 años. "A pesar de que era bastante jovencita, tengo un recuerdo súper bonito de cuando fui mami y también tuve la suerte de que estuvo siempre mi familia conmigo", explicaba la joven, a la que ya siguen cerca de 80.000 usuarios en Instagram.
Ahora, la participante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una fotografía de lo más especial para ella: una de su hijo en la que enseña lo guapísimo que es y lo mayor que está. Un niño rubio de ojos verdes y rostro angelical que es el auténtico centro del universo de su orgullosa mamá. Una imagen con la que la novia de Mario ha hecho partícipes a sus seguidores del momento cómplice que ha vivido junto a su retoño.
Una anécdota de lo más divertida que no hace otra cosa que confirmar la excelente química que hay entre madre e hijo. "Cómo nos cuesta madrugar por las mañanas", ha escrito la actual concursante de 'La isla de las tentaciones 5', que ha inmortalizado esta mañana de martes en una divertida instantánea en la que se puede ver a su pequeño de ocho años con gesto pícaro al ser consciente de que está llegando a clase.
Metidos en el coche y antes de poner rumbo al colegio, Laura Casabela ha fotografiado a su peque para que todos puedan ver la preciosidad de niño que tiene y lo mucho que disfruta junto a él. "Llegamos un poquito tarde al cole", ha comentado la de Alicante que, en lugar de lamentarse, ha preferido disfrutar de estos pequeños momentos que le llenan de vida y que son realmente los que le aportan felicidad.