Laura Casabela es una de las grandes protagonistas de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones', programa en el que ha puesto a prueba su amor con Mario González. Ese protagonismo se ha traducido en un aumento de sus seguidores en las redes sociales, donde se está dando a conocer: así, ya ha contado que tiene un hijo llamado Adam de una relación anterior y ahora se ha animado a revelar su nivel de estudios y su profesión antes de saltar a la fama.
"Dejé de estudiar en cuarto de la ESO, cuando estaba a punto de terminar el curso me torcí y me dio porque no quería estudiar más, me salí", ha explicado la alicantina, revelando así que no acabó la formación obligatoria y despertando las burlas de algunos seguidores. "¿Qué pasa porque no tenga la ESO? Ni que fuera la única que deja los estudios", ha sido el comentario de otra fan del programa, que ha hecho que otros muchos se sumen y defiendan que el nivel de estudios no define a la persona.
En ese mismo directo en sus redes sociales, Laura Casabela ha explicado que, años más tarde, quiso retomar los estudios y hacer un grado medio de marketing, pero no pudo matricularse en el mismo porque no disponía del título de la ESO. "Entonces, estuve trabajando en tiendas de ropa y ya luego, como siempre se me había dado bien y me ha gustado, me quise meter a fotografía", ha revelado la influencer, que añadía que como se trataba de un grado superior tuvo que pasar un examen para acceder al mismo y cumplir su deseo de continuar con su formación: "Aprobé y entré".
Gracias a esta formación, la pareja de Mario González puede actualmente trabajar como fotógrafa. Aunque no ha aclarado a qué se dedica en la actualidad, se puede apreciar que sus conocimientos en fotografía le han servido para diseñar a la perfección su feed de Instagram, donde suma 152.000 seguidores, una cifra que no ha parado de crecer desde que se estrenase hace ya tres meses en Telecinco el programa presentado por Sandra Barneda.