Laura Casabela ha rehecho su vida tras 'La isla de las tentaciones'. Su relación con Mario González terminaba después de aquella complicada hoguera llena de reproches y, poco después, cuando menos lo esperaba, el amor volvía a llamar a su puerta. Preguntado por sus seguidores, Mario reacciona, se pronuncia y opina sobre la nueva relación que su ex tiene desde hace meses con Cristian Llorca.
Mario González mantuvo una relación de varias idas y venidas con Laura durante casi dos años. Su historia ha sido una auténtica montaña rusa de emociones (buenas y malas). Se han querido mucho, pero no lo han hecho bien. Y eso ha acabado pasándoles factura.
Su reencuentro tres meses después de 'La isla de las tentaciones' y su paso por el plató de 'El debate de las tentaciones' dejó claro que entre ambos continúan habiendo fuertes sentimientos.
Y aunque nadie sabe cuál será realmente el futuro de esta pareja, por el momento, Laura ha decidido pasar página y centrarse en su nueva pareja, con la que sale desde el pasado verano. Cristian Llorca le ha devuelto la sonrisa a la alicantina, que asegura estar construyendo una relación sana y basada en el respeto junto a este joven que antes de ser su pareja fue su amigo.
Poco después de volver de República Dominicana, Llorca se cruzó en la vida de Laura. Algo de lo que Mario no tardó en enterarse, tal y como ha explicado él mismo a través de sus redes sociales. El joven sabía que su ex había rehecho su vida, aunque hasta que ella no ha hecho pública su historia una vez acabado el reality, no ha podido pronunciarse al respecto.
Preguntado por sus seguidores, el madrileño no ha dudado en opinar. "Lo supe desde prontísimo, porque se filtró todo", comenta a través de sus redes mientras interactúa con sus seguidores y habla de la poca discreción que ha tenido la pareja en este tiempo.
"La verdad es que han tenido muy poco cuidado con las redes y de que no les vieran, así que lo sé prácticamente desde que empezaron", asegura el papá de Hugo mientras habla de esta nueva relación de Laura, que comenzó, tal y como el propio Llorca ha explicado a través de sus redes, a principios del pasado mes de agosto.
A pesar de todo, González se alegra por Laura y desea que sea muy feliz al lado de su nueva ilusión. "Creo que Laura y yo no estábamos enamorados como creíamos. Nos queríamos muchísimo, pero eso no era amor. Cuando te das cuenta y quitas un poco la mierda y te olvidas de esa obsesión que había por el otro… es normal que haya encontrado el amor", confiesa. Sobre el propio Cristian tampoco ha dudado en opinar, aunque de manera discreta: "No le conozco personalmente, he coincidido una vez con él, pero supongo que si Laura está con él y comparte su vida con él será un buen chaval".