Mario González es uno de los concursantes de la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’. Tras el programa, Mario sigue causando sensación en las redes gracias, en gran parte, a su hijo de cuatro años, Hugo, quien se ha ganado el corazón de los usuarios. Ahora, el pequeño ha protagonizado un divertido vídeo en el que habla con Samu, compañero de programa de su padre y se dirige a él con un gracioso mote que ha hecho reír a todos.
El que entrara al concurso junto a Laura Casabela, su expareja, se encuentra ahora soltero disfrutando de su paternidad y de sus amigos. Su hijo Hugo, fruto de su anterior relación con una joven llamada Sheila, ha creado revuelo entre sus seguidores y un sinfín de preguntas. Además, Laura ha mencionado a Sheila durante el programa, por lo que ésta ha crecido mucho en redes sociales y no ha callado ante sus palabras.
Con una relación cordial, amable y guardándose mutuamente respeto y cariño, Mario y la madre de su hijo crían al pequeño de manera conjunta. Aunque la madre de Hugo ha explicado por TikTok cómo han gestionado el ser padres tan jóvenes y las dificultades que se han encontrado no pueden estar más felices con su hijo. Por eso, no dudan en presumir de él en redes sociales con divertidos bailes en TikTok.
El último vídeo que ha circulado por las redes ha causado sensación, consiguiendo tres millones de visualizaciones y sacando una sonrisa a cualquiera que lo vea. El momento tuvo lugar durante un directo que retransmitía Mario junto a Samuel y Cristian, compañeros suyos de programa, y Jorge Cyrus, influencer. Por todos es sabido que el paso de Samuel, expareja de Tania Déniz, por el programa no ha sido fácil y ha sufrido mucho en numerosas ocasiones. El hijo de Mario, Hugo, no ha dudado en recordárselo sorprendiendo a todos con su humor chulesco.
En un momento que aparece el pequeño y se sienta con su padre frente a la cámara, saluda a Samu, al que conoce, y a los demás participantes del directo. Cuando su padre le pregunta por el exnovio de Tania, Hugo no duda en responder: “Es un llorón”. Por si fuera poco, antes de marcharse del directo, el pequeño se despide de todos, en especial de Samuel, al que le dice: “Adiós llorón”. Las palabras del pequeño de cuatro años han levantado carcajadas en redes y ha hecho que el vídeo se viralice.
De tal palo, tal astilla y, además de resultar físicamente un calco de su padre, también ha heredado ese lado chulesco y gracioso. La buena relación que guardan padre e hijo resulta enternecedora y Hugo se ha ganado el cariño de todos los seguidores del exconcursante de 'LIDLT', que reclaman a su hijo cada vez que no aparece en sus redes durante más días de lo normal.