El tema más comentado del día es, sin lugar a dudas, la canción que Shakira ha lanzado en colaboración con Bizarrap, la 'Music Session 53', porque está plagada de mensajes hacia su exmarido, Gerard Piqué, y su nueva novia, Clara Chía. Muchos famosos, como Violeta Mangriñán o Marta Peñate, han mostrado su admiración por la colombiana, pero también ha habido quienes han enviado mensajes directos al exfutbolista, como es el caso de Mario González.
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha escuchado atentamente la sesión de Bizarrap con Shakira, en la que la de Barranquilla dice cosas como que sacó su "peor versión" cuando ella lo necesitaba, que la ha dejado sola con la suegra de vecina y la deuda millonaria con Hacienda, que debería "trabajar un poquito el cerebro" más allá de los músculos y que no volvería con él por mucho que le suplicase.
Mario González ha alucinado al escuchar todos estos mensajes tan directos y ha reconocido que, en comparación con Piqué, su experiencia en 'La isla de las tentaciones', plagada de discusiones con la que era su novia, Laura Casabela. "Y yo quejándome de todo lo que me enteré en la tele...", ha comentado el madrileño, haciendo referencia al hecho de que descubrió que la alicantina le había sido infiel con Álvaro Boix un mes antes de entrar en el programa presentado por Sandra Barneda.
"Pero esto es peor, yo creo...", añadía Mario, que a continuación ha pasado a mandarle un mensaje al que fuera jugador en el Barça y defensa en la Selección Española de fútbol, citando una de las frases de la canción de Shakira, aquella en la que dice que ella solo hace música y que perdón que le "salpique": "Ánimo, Gerard Piqué, espero que no te salpique".
Este mensaje de Mario coincide con el lanzamiento de su primer vídeo de mtmad en la sección 'Mi momento', en el que ha aclarado qué relación tiene con Sheila González, la madre de su hijo Hugo, y cómo se lleva ahora con su exnovia más reciente, Laura Casabela. Su amigo Samuel Chávez ha bromeado diciendo que en su vídeo está "tirándole como Shakira a Piqué"; un comentario que al madrileño le ha hecho mucha gracia y ha compartido en sus stories.