Preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos. La veterana presentadora ha sido vista entrando este martes en el madrileño hospital de La Luz. Alrededor de las 11 horas de este martes, la que fuera conocida como 'la reina de las mañanas' 'ingresaba' - acompañada por sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos- en el centro hospitalario en el que aún permanece haciéndose pruebas y a la espera de un diagnóstico.
Debido a su avanzada edad la preocupación por el estado de salud de la comunicadora ha sido máximo. Sin embargo, ante la alarma generada, la madre de Alejandra Rubio no ha dudado en pronunciarse, asegurando a los medios allí presentes que su madre se encuentra fuera de peligro.
Tratando de restar gravedad al asunto, Terelu ha explicado que la visita al hospital de su madre se debe simplemente a una "revisión" médica. No obstante, después de tantas horas de incertidumbre, la preocupación por el estado de salud de la que fuera presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' ha aumentado y la insistencia de la prensa también.
"Es que no hay que saltar las alarmas. Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos cada x tiempo" ha explicado. Creo que amablemente os he dicho que cuando tengamos un diagnostico os lo diré. ¿Me lo invento? Es una revisión", ha dicho ante la insistencia de los medios allí presentes.
"No es grave", ha dicho mientras asegura que cuando los facultativos ofrezcan a la familia un diagnóstico claro no dudarán en hacerlo público. "Cuando tengamos el diagnóstico saldré a decirlo". "Esperamos que salga hoy. Cuando tengamos información saldremos a darla pero no podemos decir más porque no lo sabemos nosotros tampoco", insiste la mayor de las Campos.
"Están haciéndole pruebas. Cuando tengamos información saldremos a dárosla, pero no podemos decir más porque no sabemos nada más", ha dicho por su parte Carmen Borrego, que coincide con su hermana en que su madre está estable y fuera de gravedad. "Estamos tranquilas", añade.
La vida de María Teresa Campos ha dado un giro radical en los últimos tiempos. Tal y como confirmaran sus propias hijas, apenas sale de casa salvo para dar un paseo diario con su chófer Gustavo cada mañana. A sus 81 años pasa la mayor parte de su tiempo en su domicilio, al que se espera regrese muy pronto y pueda irse a casa.