Este lunes día 2 de enero, Carmen Borrego se puso al frente de 'Sálvame' y lo dirigió ella misma. La hija de María Teresa Campos hace balance de este día tan especial en una sesión de coaching con Cristina Soria, con quien habla de lo que estaría dispuesta a renunciar por este reto profesional o de las críticas recibidas por parte de sus compañeros.
Algunos colaboradores de 'Sálvame' se han mostrado muy críticos con Carmen Borrego y han opinado sin tapujos sobre lo que piensan al respecto. Carmen hizo varios guiños al programa 'Día a día' que ella misma dirigió durante años, y esto no todos lo han visto bien.
Para empezar, Carmen Borrego considera que, si hace algo y nadie habla de ello, es pero que el hecho de que haya distintas opiniones (buenas y malas), pero cuando más se moja es cuando considera que no son justas las críticas por las semejanzas a 'Día a día' y que, por ello, tildaran el programa de "casposo".
"No me duele por mi, me duele por alguien a quien quiero mucho (su madre) porque creo que ella ha hecho un programa muy distinto a 'Sálvame' y creo que María Teresa Campos ha sido muy innovadora en la televisión y decir que por hacer yo esas cosas ha sido un programa casposo, me duele por ella", son sus palabras.
"Por recuperar algo del pasado no tiene por qué ser casposo ni oler naftalina", añade Borrego. "Me pareció feo por ella". ¿Ha aprendido de estas críticas? ¿Le molesta que Belén Esteban le diera un 4 como nota? Carmen responde a todas las preguntas, pero lo tiene claro: "Hay críticas que son para mejorar y otras que son para ignorar".