Alba Carrillo celebra emocionada el nacimiento de Gabriel. La exconcursante de 'Supervivientes' no puede estar más feliz en estos momentos, pues el hijo de una de sus primas acaba de dar a luz y de traer al mundo a un nuevo Pariente. A través de sus redes sociales, la modelo ha querido presentar al mundo al pequeño; un bebé que llegó "entre las uvas y el cotillón" y que ya ha sido para ella "el mejor regalo de 2023".
Su sobrino segundo nació el pasado 1 de enero, poco después de las Campanadas. Horas antes, la presentadora de 'Nos hemos liado' bromeaba con su familia sobre si este les permitiría celebrar la Nochevieja y el Año Nuevo en familia, o si por el contrario 'la prima Bea' se pondría de parto y acabarían todos en el hospital. Sus presagios acabaron cumpliéndose y la familia Pariente terminó quedándose sin su tradicional comida del día 1 de enero. Sin embargo, el motivo no podía ser mejor y ahora todos juntos celebran el que ha sido para ellos el mejor comienzo de año que jamás han tenido.
Alba, que siempre ha mostrado su adoración por los niños y que desea con todas sus fuerzas volver a convertirse en madre, no puede evitar derretirse al ver al recién nacido, al que sostiene con delicadeza y mira con ternura desde la habitación del hospital en el que todavía se encuentran. Gabriel es ya su "capricornio masculino favorito"; un signo del zodiaco que el pequeño comparte con "la tía abuela Lucía", algo ante lo que la propia Alba se ríe, pensando en el fuerte carácter que tiene su madre y que - según la astrología - es probable que también tenga Gabriel. "Prepárate, porque este signo infunde carácter", advierte.
La mamá de Lucas está absolutamente feliz, con el 'regalo' que le han hecho sus primos Beatriz y Samuel. Un bebé al que acaba de conocer, pero al que ya lleva en lo más profundo de su ser. Para Alba Carrillo, el nacimiento de este niño ha cambiado su manera de ver el primer día del año. Ya no importan las comidas familiares ni las tradicionales celebraciones de Año Nuevo, a partir de ahora, todo eso pasará para ellos a un segundo plano y en lugar de brindar por el nuevo año, se soplarán velas y comerá tarta. "Empiezo el año llorando de felicidad gracias a ti y pensando que mis próximos comienzos de año, si tus padres me dejan, estaré soplando globos y dándote besos hasta que digas: 'Tía Alba, ¡¡¡déjame ya!!!", escribe a través de sus redes tras presentar a 'su niño': "Te quiero con toda mi alma, Gabriel".