Alba Carrillo siempre ha sido más que una ‘cara bonita’ y se ha mostrado siempre muy interesada en formarse y aprender. Lo ha demostrado aclarando sus estudios actuales en el vídeopodcast que presenta junto a Nagore Robles en mtmad, ‘Nos hemos liado’. Con una invitada que llega pisando fuerte, Esty Quesada, Alba y Nagore han acabado enredadas en una conversación fuera de lo normal y la modelo ha acabado confesando su experiencia personal en la cárcel.
El vídeo podcast con ‘Soy una pringada’ se ha torcido cuando presentadoras e invitada han decidido adentrarse en el ámbito de ‘gente rarita’ y comentar sus asesinos favoritos. Descubriendo los gustos más extraños de Alba Carrillo, ha revelado también una vivencia que, hasta ahora, nunca había comentado y ha dejado a los espectadores con la boca abierta cogiéndoles totalmente desprevenidos.
¿Alba Carrillo en prisión? Lo cierto es que la ex de Fonsi Nieto, además de dedicarse a la televisión, está estudiando la carrera de criminología en la UNED, carrera en la que, de hecho, está obteniendo unos excelentes resultados. Debido a estos estudios sobre esta ciencia social, Alba ha podido tener acceso directo a la cárcel y en el vídeo podcast ha desvelado los detalles de lo que hace allí.
Por si fuera poco, la tertuliana y Esty Quesada han estado divagando sobre cuál sería la mejor forma de deshacerse de un cadáver, a lo que la modelo ha respondido que sabría hacerlo debido a sus conocimientos y han pensado las dos en un plan que resultaría infalible. Sin duda, ha sido un capítulo muy peculiar lleno de sorpresas en ‘Nos hemos liado’.