Alba Carrillo relata la situación que ha vivido en unos grandes almacenes al enseñar su móvil: "Quedé de cochinota"

  • La modelo ha contado el momento embarazoso que ha vivido en unos grandes almacenes

  • Alba Carrillo ha enseñado por error a una dependienta una foto subida de tono

  • La exconcursante de 'GH VIP' manda un mensaje a sus amigas: "Guarras, no me mandéis esas cosas"

Alba Carrillo ha confesado una anécdota que ha protagonizado recientemente en unos grandes almacenes. Una situación poco deseable para cualquiera y de las que cuesta acordarse sin sentir un ‘tierra trágame’. La modelo y exconcursante de 'GH VIP' ha explicado cómo unas fotografías comprometidas le han hecho pasar un momento muy incómodo.

Últimamente, la presentadora de 'Nos hemos liado' se está viendo metida en algunos apuros, como por ejemplo la reciente fiesta en la que tonteó abiertamente con Jorge Pérez. Ahora ha revelado haber vivido uno de esos momentos en los que uno quiere desaparecer y borrar de su cabeza para siempre.

Los videopodcasts de Nagore Robles y Alba Carrillo en mtmad sacan a la luz historias y vivencias de lo más peculiares de ella, y este caso no ha sido menos. La ex de Fonsi Nieto no ha dudado en contar una anécdota que le ha pasado recientemente y que no podía dejar de compartir con todos sus espectadores.

Siempre hay que tener cuidado con las imágenes que guardamos en nuestras galerías, sobre todo si tienes amigas como las de Alba Carrillo. Una fotografía 'poco decente' para enseñar a una señora en un gran almacén de cosmética, hizo que a la influencer se le saltaran los colores. Ha confesado que incluso ella misma quedó sorprendida en el momento porque no recordaba tener esa imagen guardada. ¿De qué foto se trata?

Su compañera Nagore Robles, añadiendo un toque de humor, ha intentado ponerle un titular a la divertida historia que ha relatado su amiga mientras la modelo se lamentaba por haber "quedado de cochinota". Un nuevo capítulo de este divertido videopodcast en el que ha aprovechado para dedicar unas palabras a sus amigas como responsables de enviarle la fotografía culpable de este momento bochornoso que la modelo ha vivido.