Ya ha sido comprobado por todos que Alba Carrillo habla sin tapujos sobre cualquier tema. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no se caracteriza precisamente por haber tenido unas relaciones amorosas de éxito, pero tiene guardadas muchas aventuras que poco a poco va revelando y que no dejan de sorprender a nadie. Esta vez ha confesado un beso apasionado que tenía escondido en sus recuerdos con el actor y modelo Rubén Cortada.
Ha sido en el nuevo capítulo del videopodcast, ‘Nos hemos liado’, donde la influencer ha contado a su compañera de programa Nagore Robles y a la invitada de esta semana, Lydia Lozano, esta aventura que hasta ahora era desconocida para todos. Sin duda ha dejado boquiabiertas a Nagore y a Lydia con esta confesión tan inesperada relacionada con Rubén Cortada, su compañero de profesión hace años.
Motivada por las anécdotas que ha ido contando Lydia Lozano con su marido Charly, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha sorprendido a la hora de hablar de besos apasionados. La sorpresa ha sido que ha entrado en la conversación un invitado inesperado y muy deseado.
Rubén Cortada, modelo y actor, y Alba Carrillo compartieron profesión en una época de sus vidas y coincidieron desfilando en la misma pasarela. Lo que ninguno de los espectadores se esperaba, es lo que pasó tras los telones en aquel desfile.
Por eso, la influencer ha dejado caer la bomba contando con detalles un beso apasionado que tuvo con el cubano, además de explicar cómo ocurrió paso a paso. "Va a saco y eso me gusta", ha confesado la telecinquera de lo que le pareció aquel momento.
Lo que queda claro, es que Alba Carrillo, aunque no haya logrado el éxito en su vida amorosa, ha vivido aventuras muy inesperadas como la que ha confesado en el videopodcast. ¿Cuántas cosas más le quedarán por revelar a la modelo?