Tras los malos momentos de las últimas semanas por su tonteo con Jorge Pérez y todo lo que ha derivado de la famosa fiesta de Navidad que ha sacudido a la prensa del corazón, Alba Carrillo ha encontrado la paz en los suyos. En este caso ha sido su hijo Lucas, el que la ha desarmado por completo y emocionado con un gesto que difícilmente la exoncursante de 'GH VIP' podrá olvidar.
No es ningún secreto que para la presentadora de 'Nos hemos liado', videopodcast de mtmad, el hombre de su vida es su pequeño, tal como ella misma dice continuamente. Y, su hijo ha demostrado estar a la altura al darle una sorpresa en mayúsculas que ha conseguido sacar las lágrimas de la televisiva.
Sin esperárselo le ha llegado un regalo que es todo un gesto de amor que ha conmovido por completo a Alba Carrillo y que esta ha querido compartir en su perfil de Instagram. Así es como hemos visto que el hijo en común que tiene con el piloto Fonsi Nieto se ha acercado para entregarle un regalo con un gran valor simbólico que él mismo ha ido a comprar acompañado de su abuela.
Totalmente en shock por recibir esa sorpresa tan inesperada, la exconcursante de 'GH VIP' le ha preguntado de dónde ha sacado el dinero y la respuesta de Lucas la ha desmontado por completo: "Tengo esto para ti que lo he comprado con mis ahorros y te lo he comprado porque eres la mejor mamá", ha dicho el pequeño mientras a Alba Carrillo le costaba reaccionar después de esta gran sorpresa.
Tras quitar el envoltorio del paquete, Alba Carrillo se ha encontrado con un colgante que representa la unión de esta con su hijo. "Tengo la mayor de las suertes. Es un hombrecito muy especial", ha dicho la colaboradora de 'Ya es mediodía' que no ha tardado en correr a abrazar al pequeño Lucas, agradeciendo así este gesto tan bonito.
Después de enseñar su regalo a cámara, Alba Carrillo no ha dejado decir "la suerte que tiene en la vida" y lo especial que es su hijo por la gran sensibilidad que tiene. Un detalle inesperado con el que se ha emocionado mucho y que ha llegado en el mejor momento.
"Me pican los ojillos", ha expresado haciendo referencia a las lágrimas que no han tardado en asomar tras este momentazo.