Jorge Pérez ha reaparecido en sus redes sociales y no lo ha hecho solo. El ganador de 'Supervivientes', que era muy activo en Instagram y solía publicar muchas imágenes de su día a día antes de que su situación familiar se complicara, llevaba más de un mes de ausencia y ahora ha vuelto, colgando nuevas fotografías en su perfil que han sido muy bien recibidas por sus seguidores.
El pasado 28 de noviembre fue el último día en el que el ex guardia civil colgó una foto suya en su perfil de Instagram en la que daba explicaciones a la noche de la fiesta de la productora 'Unicorn' en la que finalmente tuvo un affaire con Alba Carrillo. En ella decía que su "absoluta prioridad era estar con su mujer", tal como se podía leer en su publicación.
Desde entonces, el ganador de 'Supervivientes' no ha pasado por sus redes salvando su felicitación de Navidad conjunta con su mujer Alicia Peña Humada, por lo que esta nueva publicación en la que aparece también acompañado ha generado mucha expectación.
El lugar escogido para mostrar este nuevo punto de inicio ha sido el Mirador de San Roque en Viveiro (Lugo) y, junto a él ha estado lo que el ex guardia civil ha definido como "lo mejor que me llegó en 2022". Cogiendo en brazos a su pequeño Marlon que nació el pasado mes de julio, Jorge Pérez ha celebrado la llegada del Año Nuevo con un renovado optimismo.
El modelo y colaborador de televisión está decidido a luchar por su matrimonio y su familia, tal como él mismo se ha pronunciado y es con ellos con los que se ha presentado en este comienzo del 2023. Toda una declaración de intenciones en donde ha recuperado sus posados familiares en su perfil de Instagram con las últimas imágenes que ha colgado.
Tras reaparecer en sus redes, Jorge Pérez ha recibido poco después los comentarios de sus fans, amigos y compañeros de profesión alegrándose de su vuelta y pidiendo que no se ausente tanto. "Lindos", "que nadie te quite esa sonrisa", "vamos palante" o "familia bonita", son las frases que más se han visto en su muro.