Con un trabajo con el que gana más de 10.000 euros al mes: así es la nueva vida de Noemí Ungría de 'GH 3'

  • La exconcursante de 'GH 3' tiene un trabajo con el que puede ganar más de 10.000 euros al mes

  • Noemí Ungría se ha reinventado como empresaria gracias a su compañera de reality Patricia Ledesma

En 2002 Noemí Ungría se atrevía a entrar en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para ganar el premio de ‘GH 3’. Saltando a la fama tras su paso por el reality, resultó ser la primera expulsada nominada por sus compañeros a los pocos días de entrar a la casa. Hoy, Ungría es una mujer muy diferente a la que entró en el programa. Está casada, tiene dos hijos y un trabajo envidiable que le permite tener una vida muy acomodada.

Noemí se convirtió en uno de los rostros más famosos del momento. Con las intenciones de ser famosa y ganar dinero para ayudar a su familia, estuvo mucho tiempo en los platós de Telecinco tras su salida de ‘Gran Hermano’. Su relación con Raquel Morillas y su posterior ruptura la convirtieron en uno de los personajes más buscados por los reporteros de la prensa del corazón. Sin embargo, la influencer cuenta hoy con más de 30.000 seguidores en Instagram y tiene un trabajo con el que gana mucho dinero.

La exconcursante de ‘GH’ está casada con el paparazzi y colaborador de ‘Cazamariposas’, Enric Bayón, y tiene dos hijos, Chloé y Eric. Ungría vive en un pueblo cerca de Barcelona y se encuentra muy feliz en la actualidad. La vida le sonrió después de la cuarentena y durante la pandemia, cuando se le abrieron las puertas a una oportunidad laboral única donde a día de hoy puede llegar a ganar más de 10.000 euros al mes.

Noemí y su marido, Enric, al igual que mucha gente, cogieron unos kilos de más durante la cuarentena por los malos hábitos de comida. ¡Benditos kilos de más! A raíz de su afán por volver a la figura que tenía antes, Noemí se encontró con su compañera de reality, Patricia Ledesma, quien le habló sobre unos productos que ella vendía para adelgazar. A Ungría le gustaron tanto que lo comunicó por redes y, no contenta con eso, invirtió 1.500 euros en la compra de esos productos para venderlos por su cuenta. Sin duda, le fue muy bien, porque el catálogo de sus ventas ha aumentado.

La que fuera primera expulsada de ‘GH 3’ no solo vende productos para adelgazar, ha sumado a su repertorio los robots de cocina y productos de cosmética. Ungría hace directos muy a menudo enseñando cómo funciona el robot. En la cocina de su casa, se dispone a preparar platos de lo más ricos, al igual que hace con los productos de cosmética.

Este ‘live shopping’ al que se ha agarrado, le permite a la influencer ganar una elevada cantidad de dinero al mes y, sin duda, ha conseguido el objetivo que llevaba persiguiendo desde 2002: ganar dinero, ayudar a su familia y vivir muy bien después de su paso por la televisión.