Liz Emiliano se ha visto obligada a acudir a las urgencias debido a un problema de salud que sufre desde hace días. La exconcursante de 'GH VIP' ha pasado la noche en el hospital realizándose diferentes pruebas e intentando encontrar un diagnóstico que alivie las dolencias que padece.
No es la primera vez que la joven acude al centro hospitalario en busca de respuestas por este mismo problema. Tras un primer diagnóstico fallido y después de no ver una mejoría, la también extronista de 'MyHyV' ha acudido de urgencia al hospital debido a sus fuertes dolores.
"Intentando descubrir qué me tiene tan jodidilla desde hace 4 días", dice tras pasar el triaje. "El primer diagnóstico faló, a seguir escarbando…", añade tratando de no perder el sentido del humor.
Liz ha sido vista por los especialistas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, uno de los centros públicos con más prestigio a nivel nacional. Allí ha permanecido durante toda la noche y no ha recibido el parte de alta y un diagnóstico hasta primera hora de la mañana.
A pesar de larga espera, Liz no ha desesperado. Y para 'matar el tiempo' no ha dudado en "contar cosas bonitas" a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Mientras mostraba la puerta de acceso a la sala de Rayos X, la influencer ha aprovechado para contar una mini historia sobre la enfermera que la ha atendido. "Lo bonito de ahí es la señora tan dulce que hace pasar a las personas. Cómo les habla, cómo les trata… es como la típica tía que te cuida y te apoya en todo", dice agradecida y orgullosa de la gran profesional con la que se ha encontrado. "Es un gusto verla trabajar con tanto amor a los pacientes. Un beso desde aquí para esa señora", añade.
Emiliano llegó al hospital pasada la medianoche. A las 5.21 horas de la madrugada continuaba haciéndose pruebas. "Aquí sigo…", contaba cansada, aunque tranquila sabiendo que estaba en las mejores manos.
La modelo no ha estado sola. Algo que ha querido agradecer enormemente. Poco después de compartir su situación, un buen amigo suyo se presentó en el madrileño hospital para hacerle compañía. "En 10 minutos se plantó a cuidar de mí. Eternamente agradecida, amigo mío. Mi gordi, te quiero", escribe tras ser dada de alta y mandar un beso y un abrazo a su querido Héctor.
Después de una dura noche y larga noche, la que comenzara su andadura televisiva como pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha encontrado respuesta a su problema de salud y ha sido dada de alta.
Ya desde su casa, ha querido mandar un mensaje de agradecimiento al personal sanitario que le ha atendido y "puesto un tratamiento". También ha recibido un nuevo diagnóstico a su dolencia, aunque para ella esto es algo muy "personal" que prefiere reservarse para sí misma.