La semana pasada, 'Socialité' se hizo eco de las declaraciones de un testigo que aseguraba haber visto al cantante Cepeda y a la exgran hermana Liz Emiliano saliendo juntos de un baño de una discoteca madrileña. Además, nos aseguraron que se fueron juntos de este local y que entraron en un portal, a las 5 de la madrugada. Todo apunta a que han podido vivir, al menos, una noche de amor y el cantante explotó contra el programa por revelar esta información.
Para empezar, Cepeda se dirige a 'Socialité' como 'Socialmierda' y nos acusa de ser la "telemierda" que se encarga de tirar por tierra su trabajo. Y es que el cantante está muy enfadado porque si se googlea su nombre no aparecen noticias sobre su último trabajo musical, sino sobre sus "supuestos líos". "Sois unos catetos, lo más barriobajero de este país, vivís literalmente de lamer culos y cuando encontráis un culo que no se pone bien en pompa, le dais una patada sea como sea", son parte de sus palabras.
"Debería darnos las gracias", es la respuesta del programa, pues el hecho de que se hable de él ha provocado que aumentaran las búsquedas sobre él. Eso sí, 'Socialité' hace autocritica y rectifica la información dada sobre su edad. "A mí me parece incoherente que nos llame catetos y luego piense que tenemos ese plan tan maquiavélico. No nos puedes llamar barriobajeros cuando el único que insulta eres tú", son algunas de las palabras que Nuria Marín le ha dedicado al cantante.