Conocimos a Carlota Boza siendo una cría cuando saltó a la fama en la serie 'La que se avecina'. La vimos convertirse de niña a mujer a través de la exitosa serie de Telecinco, pero ¿qué sabemos de ella y de su vida personal? La actriz concede una entrevista exclusiva a 'Socialité' en la que habla de su lado más íntimo y de una infancia marcada por la fama.
Carlota Boza nos confiesa que, si no hubiera sido actriz, hubiera sido "ordeñadora de vacas" y nos cuenta cómo fue eso de empezar a actuar desde pequeña, pues pasaba tantas horas con gente mayor que ella que después le costaba interactuar con otros niños. Además, nos cuenta que jugaba a esconderse por el set de rodaje minutos antes de que comenzar a grabar. Por otro lado, reconoce que esta fama le ha generado "ansiedad social".
hace unos días conocimos la noticia de que 'La que se avecina' ha recibido el Premio ONDAS a la mejor serie. El trabajo de muchos años ha sido reconocido por la crítica con este ansiado y prestigioso galardón. Esta noticia dejó en shock a Alberto Caballero, creador de la serie: "Egoístamente se hace justicia por el fenómeno que está suponiendo a nivel de fans y de seguidores. Es una serie especial".