'Socialité' ha descubierto cuánto pueden llegar a cobrar los famosos por posar en un photocall durante un minuto. Y es que estrellas como Paula Echevarría o influencers como Victoria Federica se embolsan miles de euros por esto, un negocio oculto que destapamos gracias al testimonio de un organizador de eventos. ¿Cuánto ganan y quiénes son los que más cobran?
Cuando los famosos acuden a un evento, no lo hacen gratis. Encabeza esta lista Tamara Falcó unos 30.000 euros por photocall, aunque no llega a las cifras de Isabel Preysler, que si da una entrevista en ese evento puede alcanzar los 100.000 euros. Otros cachés serían los siguientes:
Estos cachés no son fijos, pues si la persona en cuestión se encuentra de actualidad, sube. Como le ha ocurrido ahora a Eva González, que su reciente ruptura con Cayetano Rivera ha aumentado su caché. Eso sí, no todos cobran, hay que decirlo. Carmen Lomana, Adriana Abenia, Oriana Marzoli o el elenco de 'La isla de las tentaciones' acuden a estos eventos sin cobrar: van para generar interés mediático y que las marcas se interese por ellos.