Liz Fanny Emiliano Vázquez llegó a nuestras vidas como concursante de la décima edición de 'Gran Hermano', en otoño 2008. Mucho ha cambiado la vida de esta escultural dominicana de ébano quien, tras su paso por la casa más famosa de la tele, dejó su carrera como modelo profesional para convertirse en rostro habitual de los programas de Telecinco. Ahora triunfa en los negocios y lleva un nivel de vida envidiable.
El feed de Instagram de Liz es un catálogo de actividades de lo más chic. Cuando no está a bordo de un yate surcando las aguas turquesas del mediterráneo está disfrutando de una mariscada en un restaurante de superlujo o luciendo modelazos en los garitos más exclusivo de la capital. ¡Es imposible darle like sin sentir envidia!
El deporte resulta fundamental en el día a día de Liz, que ha encontrado en el golf una afición primordial. Ha llegado a participar en el Madrid Ladies Open que organiza la Federación Madrileña de este deporte y derrocha estilo cogiendo el bastón para meter bolas en los agujeros.
El amor también sonríe a la también ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y desde hace casi dos años sale con el ex futbolista del Rayo Vallecano, Gorka Elustondo. Aunque ha colgado varias fotos con él en sus stories, en su feed de Insatagram lo mantiene “oculto”. Tan solo publica fotos en las que se adivina su torso u otras partes de su anatomía.
El entorno social de Liz Fanny cuenta con varios rostros conocidos. Hace unos meses fue una de las invitadas más elegantes de la boda de la actriz Mónica Estarreado y también es habitual que se deje ver junto a otras amigas VIP como Makoke, Alejandra Rubio o la influencer Yasmina Quejido.
Y se preguntarán ustedes, ¿cómo sustenta Liz tan alto nivel de vida si ya no sale tanto por la tele? Pues bien, la dominicana ha montado una empresa llamada “VIP People Events”. Se trata, según reza la cuenta de Instagram de la corporación, de una empresa de organización de eventos de lujo que tiene su radio de acción en Madrid y en Ibiza.