Kiko Matamoros ha conseguido volver a reunir a su familia. A excepción de Anita Matamoros. El colaborador de 'Sálvame' ha celebrado su cumpleaños junto a Marta López Álamo y acompañado de sus hijos. Una fiesta de lo más entrañable de la que Diego ha hecho partícipes a sus seguidores compartiendo una foto en la que sale Irene, la hija más desconocida del tertuliano.
Son 66 años los que le han caído a Kiko Matamoros, que ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto y rodeado de algunas de las personas más importantes de su vida. Y es que el colaborador de 'Sálvame' y de 'El debate de las tentaciones' ha reunido a sus hijos - casi- al completo.
Una cita de lo más especial para todos a la que no han querido faltar ninguno de ellos. Excepto Anita Matamoros, que sigue enemistada con su padre por su mala relación con Marta López Álamo. Una celebración que ha tenido lugar en un exquisito restaurante de Madrid, propiedad de Benji Aparicio, en el que el clan de los Matamoros han aprovechado para ponerse al día. Especialmente después del viaje del patriarca a Dubái, donde ha estado viviendo durante un mes por motivos de trabajo de su chica.
"Cumpleaños del torero", ha escrito Diego Matamoros junto a una galería de fotos que ha publicado en su perfil oficial de Instagram para hacer partícipes a su legión de seguidores de esta reunión familiar tan importante para ellos. Unas fotografías en la que el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado a Irene Matamoros, la pequeña de los allí presentes y una de las hijas más desconocidas de Kiko.
La joven, tan sonriente como todas las veces que hemos podido verla, que han sido pocas, y con su media melena rubia bien acicalada, ha escogido un elegante look para celebrar el aniversario de su padre. Un 'outfit' compuesto por una blusa de color negro y una falda a la cintura de estampado 'vichy' bicolor, en blanco y negro.
Conjuntado con unas medias tupidas y unas botas de estilo militar, Irene se abraza a su padre en este posado familiar que no hace otra cosa que confirmar el buen momento que atraviesan a pesar de los numerosos baches que han pasado en estos últimos años marcados por la polémica.
Además, se trata de una instantánea en la que, aunque borrosa, también aparece Lucía Matamoros. La segunda miembro más desconocida del clan Matamoros y que, por el momento, parece seguir en su línea de no hacer ninguna aparición pública. Ni siquiera en momentos tan señalados como este.
Por eso, para respetar su decisión por permanecer en el anonimato, Diego Matamoros ha compartido el posado en el que aparece ella con un efecto borroso. "La cosa va de buenas fotos", ha bromeado el exmarido de Estela Grande, que ha publicado la instantánea así con una intención clara.
Una estampa familiar en la que también aparecen las parejas de todos ellos. Empezando por Marta López Álamo, continuando con Benji Aparicio (que confirma que su relación con Laura Matamoros continúa viento en popa) y terminando con Marta Riumbau, que es la primera vez que podemos verla ya como una más de la familia.
Un posado de lo más tierno que ha servido a los seguidores de Kiko para ver lo mayor que está Irene Matamoros, la menor de sus hijas en común con Marián Flores, madre también de Laura y Diego. Bajo los cánticos de "es un muchacho excelente", el colaborador de Sálvame ha soplado las velas en el que ya se ha convertido en uno de sus cumpleaños más especiales hasta la fecha.