Marta López Álamo ha presumido en numerosas ocasiones de su vínculo con los hijos de Kiko Matamoros. O, al menos, con la mayoría de ellos, pues su enemistad con Anita Matamoros es conocida por todos. Ahora, a través de su perfil de Instagram, la modelo malagueña ha hablado por primera vez de cómo es su relación con los hijos del colaborador de 'Sálvame'. Desde Diego y Laura Matamoros, hasta Lucía e Irene, las más desconocidas del clan.
Tras el fiestón de cumpleaños con el que Marta ha dado la bienvenida a sus 25 primaveras, sus seguidores han comenzado a bombardearle a preguntas acerca de los hijos de Kiko Matamoros. Desde la llamativa ausencia de Laura Matamoros (que no pudo acudir por otros compromisos), hasta todos los detalles de su relación con el resto de Matamoros, que sí asistieron a su celebración al más puro estilo James Bond.
Ni Diego ni Lucía ni Irene Matamoros quisieron perderse esta fecha tan señalada para Marta López Álamo, con la que parecen tener una muy buena química. No es la primera vez que se les ve a todos juntos, sin embargo, las fotografías del cumpleaños en las que se les ve como una auténtica familia feliz ha provocado el aluvión de preguntas por parte de sus seguidores, que han querido conocer todos los detalles de esta unión.
Sin ningún tipo de reparo, la que fuera contendiente a 'Miss World' ha respondido a la que ha sido la pregunta del millón en estas últimas horas: ¿Cómo es su relación con los hijos de Kiko Matamoros? "Son un amor y los adoro", ha reconocido la influencer, que ha celebrado que "casi todos los hijos" de su pareja pudieran asistir a su gran fiesta por sus 25 años.
Aunque en estos tres años de relación con Kiko Matamoros ya había presumido en otras ocasiones de lo estrecha que es su relación con los vástagos de su pareja, esta es la primera vez que responde directamente a la pregunta sobre cómo se lleva realmente con ellos. Si bien es cierto que con Diego y Laura la hemos podido ver en numerosas ocasiones, su vínculo con Lucía e Irene Matamoros era algo que intrigaba, y mucho, a sus seguidores.