Kiko Matamoros está pletórico en su faceta de abuelo. El colaborador de 'Sálvame' se deshace con los hijos de su hija Laura Matamoros, que se han convertido en su mayor alegría. Desde que llegaran al mundo, el tertuliano trata de pasar buena parte de su tiempo libre junto a ellos. Algo que hemos podido comprobar especialmente desde el reciente nacimiento del pequeño Benjamín. No obstante, en esta ocasión ha sido Matías, el primogénito de la ganadora de 'GH VIP', el que ha conseguido despertar la emoción del tertuliano, que no ha podido evitar presumir del gran parecido que tiene con su nieto.
A través de una tierna estampa en sus redes, en la que se puede ver retratada a tres generaciones Matamoros, Kiko ha querido alardear de familia, pero sobre todo de nieto mayor. Matías cumplirá 4 añitos el próximo mes de abril y, después de tanto tiempo siendo el rey de la casa, actualmente se encuentra aprendiendo a compartir espacio y atención con su hermanito recién nacido.
Laura Matamoros, que en más de una ocasión ha reconocido lo revoltoso que es su hijo mayor, no puede estar pendiente de él a todas horas. Por suerte, tiene muy cerca tanto a su padre Kiko, como a su madre Marián Flores, que están encantados de poder ejercer su papel de abuelos y echarle una mano a su hija con sus nietos. Esto es precisamente lo que puede verse en la imagen publicada por el novio de Marta López Álamo, en la que, mientras la influencer da el biberón a Benji Jr., Kiko juega con Matías.
"Ha salido a su abuelo, qué le vamos a hacer. Midiéndonos los bíceps", bromea el tertuliano, que lejos de apuntar al parecido físico que pudiese tener el rostro de su nieto con el suyo, alude a su fuerza y musculatura. "Progresa adecuadamente", añade mientras pone 'nota' a su primer nieto.
A sus 65 años, Kiko Matamoros se encuentra en plena forma. El fitness es una de sus grandes pasiones y el físico que ha conseguido a base de esfuerzo y trabajo en el trabajo un gran orgullo para él. Algo de lo que no dudaba en presumir a finales del pasado mes de diciembre con un sorprendente desnudo. Un posado que publicaba apenas horas antes de cumplir años y de convertirse en abuelo por segunda vez, ya que el destino quiso que su hija Laura se pusiese de parto el mismo día de su cumpleaños.