La vida de Esther Soto, Raluka Petrescu en 'La que se avecina': actriz desde los 16 años

  • La actriz de 'Lqsa' comenzó su carrera profesional con tan solo 16 años en la compañía teatral 'La Cubana'

  • Esther Soto ha animado las fiestas del Orgullo Gay de la ciudad Condal caracterizada come Montserrat Caballé junto a Josep Ferré

La Que Se Avecina’ es una fuente inagotable de personajes pintorescos y divertidos. Uno de los favoritos por la audiencia de la telecomedia vecinal es Raluka Petrescu, la prostituta de origen rumano que disfruta humillando a Fermín Trujillo (Fernando Tejero). La actriz que da vida a este personaje ni procede de los Cárpatos ni es una mujer malhumorada como la de Montepinar: se llama Esther Soto, es de Sitges y tiene una larga trayectoria en teatro y televisión.

 Interpretó a Montserrat Caballé en el Orgullo de Barcelona

 El Instagram de la intérprete, que comenzó en la célebre compañía teatral ‘La Cubana’ de Barcelona, da buena muestra de la gran cantidad de registros Esther. El pasado verano animó las fiestas del Orgullo Gay de la Ciudad Condal caracterizada como Montserrat Caballé junto a otro rostro del universo telecinquero, Josep Ferré, que le dio la réplica como Freddy Mercury.

 Las redes sociales de Esther no solo se nutren de contenido profesional y en ellas la actriz que da vida a Raluka nos permite sumergirnos en su vida cotidiana: posados junto a su querido Mar Mediterráneo, divertidos selfies con sus compañeros de LQSA en los descansos del rodaje o sus pasos por las alfombras rojas.

 Empezó a los 16 años en “La Cubana”

 El recuerdo de sus grandes obras junto a ‘La Cubana’ también tienen su espacio en el Instagram de la actriz, que publica de manera recurrente imágenes de su archivo personal en diferentes representaciones. Esther comenzó a colaborar con ellos hace nada menos que 30 años, cuando ella tenía tan solo 16, en el espectáculo “Temporada de Casinos” en 1991.

 Los espectadores también hemos visto a Esther en programas históricos de la televisión como “Homo Zapping”, donde entre otros papeles hizo de una joven que quería hacer de Britney Spears en ‘Lluvia de Estrellas’ o en la telecomedia “Con el Culo al Aire”

 ‘Fermín, hio’di puta’, su frase estrella

 Raluka Petrescu es uno de los personajes más descacharrantes de “La Que Se Avecina”. A pesar de que empezó como secundario, pronto empezó a ganar fuerza en las tramas de la serie. Llegó a Montepinar en 2012, durante la sexta temporada. Poco a poco sus frases se han ido haciendo recurrentes y célebres: “’No grrrites imbécil!”, “Estaba echiando siesta”, “Qué mierda de piso onano es este, ¿eh? Yo no vivio in chichitril” o “¡Fermín, hio´di puta!” son ya historia de los mejores parlamentos de la serie de los Hermanos Caballero.