Telecinqueros con problemas vecinales: ‘La que se avecina' edición Outdoor

  • Los personajes más famosos de Telecinco también tienen problemas con sus vecinos, desde Belén Rodríguez hasta Mónica Hoyos

Okupas, vecinos traidores, fiestas ilegales, subarrendamientos ilícitos… Podrían parecer las tramas de nueva temporada de “La Que Se Avecina” pero no, es el día a día de muchos de los presentadores y colaboradores de Mediaset. Nuestros personajes de referencia bien podrían participar en el exitoso serial vecinal de los hermanos Caballero. Sigan leyendo para descubrirlas.

Belén Rodríguez y sus vecinos chismosos 

Como si fuese una trama de los vecinos de Montepinar o Contubernio, la ex colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que ver como uno de los “chiques” del bloque de enfrente salía en televisión contando sus intimidades, usos y costumbres. Belén, vecina del madrileño barrio de Chueca, ha pagado bien caro su céntrica vivienda. ¡Nada más peligroso que ser popular y rodearte de gente ávida de foco! 

Aída Nizar y sus vecinos: expulsados del Congreso del PP

 Más lejos llegó este otoño Aida Nizar que se plantó en el Congreso del Partido Popular de Málaga para protestar pancarta en mano que en su Comunidad de Vecinos “estamos pagando hasta el IBI y las basuras del expresidente”. Al más puro estilo Antonio Recio la vallisoletana exigió a los mandatarios del PP que tomasen cartas en el asunto por el atropello al que ella y sus vecinos estaban padeciendo.

 Las fiestas de Jacobo Ostos

Si hay algo que puede molestar en un vecindario es que el de la casa de al lado organice fiestones y desfases de manera recurrente. Eso es lo que les pasa a los vecinos de Jacobo Ostos: el ex concursante de Supervivientes les está dando la vida mártir. Los residentes de su urbanización se quejan del excesivo ruido que han de soportar cada fin de semana, además de la suciedad o las peleas que suelen conllevar este tipo de eventos y han llegado a llamar a la policía.

 El mercadillo de Karmele

Desde que abandonó la televisión Karmele Merchante es otra mujer. Instalada desde entonces en un pequeño apartamento, la periodista tiene “superávit” de ropa de marca y ha decidido organizar un mercadillo para ganarse un dinerillo. Según contó a El Español, su particular top manta iba a contar con “bolsos, vestidos, blusas, pantalones o zapatos” de las mejores firmas. Pradas, Dolces y Versaces de segunda mano en exclusiva para los vecinos de su barrio. 

 La vecina okupa de Monica Hoyos 

Mónica Hoyos tiene una inquilina okupa.  La ex concursante de Pesadilla en el Paráiso lamentó en Twitter la indefensión en la que se encontraba cuando la deuda de la buena mujer superó los 6.000 euros: "Le he ofrecido que se vaya, que no le cobro, y ni caso, no contesta a los burofaxes, ni a las llamadas... y, ¿sabéis a quién protege la ley?", escribió Hoyos desesperada en su cuenta de Twitter. El mismísimo Rafa Mora actuó como miembro improvisado de “Desokupa” para intentar acabar con esta situación.