Belén Rodríguez está desaparecida desde que su relación con Kiko Hernández saltase por los aires, pero ahora hemos conocido también otro motivo que ha hecho que la colaboradora de 'Sálvame' esté ausente. La periodista se ha sometido a un lifting facial 3D con el que ha reafirmado más su piel y definido sus facciones, tal como ha dejado ver con su asombroso antes y después de este retoque estético.
Después de llevar dos semanas sin apenas dar señales en su perfil de Instagram y tras iniciar una guerra directa con Kiko Hernández que ha terminado con su relación de manera radical, Belén Rodríguez ha reaparecido para mostrar a sus seguidores que está bien y que pretende verse mejor que nunca. De ahí que se haya atrevido a pasar por su clínica de confianza para quitarse arrugas y cualquier tipo de marca en la piel a base de ácido hialurónico con una técnica innovadora y de resultados inmediatos.
Tanto es así que para demostrar el cambio, la propia clínica de estética ha mostrado unas imágenes que no dejan lugar a dudas. El antes y después de Belén Rodríguez es la mejor prueba de los resultados del lifting facial 3D. "Sin filtros", ha dejado claro la colaboradora de 'Sálvame' en el vídeo que le han hecho desde el propio centro con el que ha querido mostrar su último secreto de belleza por el que a partir de ahora lucirá más joven.
Paso a paso se ha documentado cómo ha sido esta intervención en donde la primera imagen que se ve en el vídeo es la de Belén Rodríguez a cara lavada para inmediatamente después pasar a inyectarse ácido hialurónico en la zona de pómulos o en el surco de alrededor de la boca a través de unos aceleradores de colágeno que, en una sola sesión de entre 60 y 90 minutos produce un efecto de rejuvenecimiento sin cirugía.
En su caso el denominado 'efecto flash' con el que se perciben resultados se puede apreciar desde el inicio del tratamiento, aunque tal como informan desde el centro estético, el verdadero cambio se alcanza a los dos o tres meses, tiempo durante el cual el colágeno se ha ido formando de forma gradual, tensando y elevando la piel en el rostro y suavizando las líneas que tenían una mayor profundidad y se traducían en arrugas.
Después de aparecer con esta nueva imagen en las redes, la colaboradora de 'Sálvame' está tratando de resurgir de una etapa complicada marcada por los enfrentamientos y lo primero que ha hecho para ello es presumir de la imagen con la que siempre ha soñado. Este lifting facial 3D es el responsable y está contenta de haber acudido a la tecnología para sentirse mejor con ella misma sin necesidad de una operación invasiva.