Carlota Boza ha adelgazado una considerable cantidad de kilos que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. La actriz de 'La que se avecina' ha sufrido una repentina y drástica pérdida de peso que no ha pasado desapercibida. Tras ser preguntada al respecto, la intérprete explica el motivo.
La constitución de la joven, conocida por dar vida a Carlota Rivas en la exitosa serie de Telecinco, siempre ha sido delgada.
La hemos visto crecer en pantalla y, aunque a lo largo de las diferentes temporadas de 'LQSA' ha experimentado alguna que otra subida y bajada de peso (propias de la edad y de su transición de niña a mujer adulta), sus fans jamás habían notado un cambio tan acusado como el de ahora.
Ante esto, lejos de ocultarse, Carlota ha reconocido esta pérdida de peso. "Cada cuerpo es distinto", dice mientras reconoce que ella tiende a engordar y a adelgazar "superrápido".
En esta ocasión, su objetivo no era perder peso. Reconoce haber adelgazado alguna vez, de forma "voluntaria" eliminando el azúcar de su dieta, aunque este no ha sido el caso.
Tal y como ella misma ha explicado, en ocasiones ha "adelgazado bastante" sin pretenderlo debido a épocas de alto estrés acumulado.
Una situación por la influencer reconoce haber pasado recientemente debido, entre otras razones, a las dificultades que encuentra a la hora de compaginar sus estudios con su faceta profesional como actriz.
"Pero otras veces he adelgazado bastante sin querer pasando por momentos de estrés", dice mientras pone de ejemplo la estresante etapa de su vida en la que coincidieron las grabaciones de la ficción española con sus exámenes universitarios. La hija de 'Los Cuquis' en la serie ambientada en la comunidad de vecinos más loca de la televisión se encuentra estudiando una carrera universitaria.
Boza, que confesaba a Outdoor en exclusiva que durante sus dos primeros años en la facultad no tuvo el valor de acudir sola a la cafetería, trata de ser aplicada y esforzarse al máximo en su formación. Lo mismo ocurre cuando trata de meterse en la piel de Carlota Rivas.
"Esta foto es de cuando terminé los finales y las grabaciones", dice mientras achaca al estrés como el motivo de esta pérdida de kilos y trata de restar importancia a su situación actual asegurando que, "lo bueno" es que, la última vez que adelgazó tanto, "en nada" fue capaz de "recuperar bien mi peso".