Suso Álvarez vive junto a su novia una etapa muy ilusionante de su vida. El colaborador de diversos programas de Mediaset disfruta con Amanda de una estabilidad que hacía mucho tiempo no encontraba. Tanto es así, que el que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha mudado recientemente con su pareja a una nueva casa, situada en Madrid. Ahora, la pareja ha enseñado el interior de su salón, con enormes ventanales con vistas al jardín y ya decorado por Navidad.
Hace ya un mes, el colaborador de 'Fiesta' y de 'El debate de las tentaciones' sorprendía a su legión de seguidores anunciando que decía adiós a su pisito para mudarse a una nueva casa, iniciando una nueva etapa en su relación con Amanda. Desde entonces, los enamorados han estado enseñando pequeñas pinceladas de su hogar, como alguno de sus rincones favoritos.
Ahora que se acerca la Nochebuena, Suso y su chica han querido hacer partícipes a sus fans de su recién estrenada decoración de Navidad. Alejándose de las pomposidades que sí se han visto en casas de otros vips, el exconcursante de 'Gran Hermano' y la enfermera han apostado por un estilo algo más sobrio y elegante.
Cerca del mueble principal, de color blanco y todavía vacío - a excepción de la enorme televisión que reposa sobre él-, el televisivo y su chica han montado su árbol de Navidad. Un abeto muy alto, pero poco recargado. Y es que la pareja ha preferido por dejar la mayor parte de sus ramas desnudas, colgando tan solo algún que otro adorno de color plateado.
Estrellas, campanas, piñas y cadenas de bolitas, todas ellas en color plateado, consiguiendo así una estética minimalista y dándole ese toque más original y distintivo. Además, Suso y Amanda han colocado cerca del árbol, justo encima de una de las esquinas del mueble de la tele, una figurita de Papá Noel, también en tonos plateados.
Un rinconcito adorable del que la pareja está sacando el máximo provecho, pues lo han convertido en el telón de fondo ideal para el plan perfecto en pareja: sofá, peli y mantita. El combo soñado del que disfrutan en compañía de su 'bebé', un gatito que nunca se separa de ellos. "¿Vuestro gato también tiene que estar siempre encima de vosotros?", se pregunta la enfermera junto a esta publicación en la que ha aprovechado para enseñar su casa ya lista para estas mágicas fechas.
Además, por si todo esto no fuera suficiente para encandilar a cualquiera, el salón de la nueva casa de Suso Álvarez tiene un enorme ventanal con vistas al espectacular jardín con el que cuentan. Un espacio al aire libre desde el que desconectan del bullicio de la ciudad, del ajetreo de sus respectivas agendas y donde respiran aire puro y recargan pilas.