Suso Álvarez se prepara para vivir una nueva etapa en su vida. El exconcursante de 'GH' ha hecho las maletas y abandonado la casa en la que vivía hasta ahora. Un momento difícil para el colaborador, que ha tenido que despedirse del hogar en el que tantos recuerdos ha creado y que tantos maravillosos momentos le ha dado.
"Aquí finaliza una etapa muy buena y muy importante de mi vida. Le digo adiós, pero con alegría", ha escrito el catalán en sus redes sociales mientras cerraba la puerta de su casa, ya vacía. Con una sensación agridulce y cierta melancolía en la voz, Suso se ha despedido de su vivienda.
No obstante, al también exconcursante de 'Supervivientes' le espera una nueva y emocionante etapa que afronta con ilusión y mucho optimismo. "Ya no hay marcha atrás. Ahora sí que sí estoy con la mudanza. Aquí estamos, a tope", decía poco después mientras mostraba los camiones de transporte, a quien por otra parte ha querido agradecer los servicios ofrecidos y toda la ayuda recibida durante el proceso de traslado: "Me han ayudado a empaquetar, a embalar, transportar, a ordenar todo dentro y ahora me lo dejarán todo dentro".
Por el momento, Suso no ha querido dar demasiados detalles sobre su cambio de casa, aunque todo apunta a que se ha mudado a un chalet adosado con varias plantas en Madrid. Y aunque por el momento no sepamos cómo es el interior de su nuevo hogar, lo cierto es que el cambio hará crecer mucho al de Ripoll. Y es que, junto a él estará también Amanda, su novia desde hace casi un año.
Algo que él mismo avanzaba hace tan solo unos días mientras daba la bienvenida al 2022, donde nuevamente a través de sus redes sociales, Suso confesaba estar a punto de dar junto a su pareja "un paso súper importante y que me hace mucha ilusión".
A estas palabras se le suman las de algunos compañeros de trabajo y amigos del colaborador de 'Viva la vida', como Irene Rosales, que ha querido felicitar a los enamorados y desearles lo mejor en su nueva etapa compartiendo piso.
El pasado mes de abril, el colaborador de ‘Viva la vida’ confirmaba que había retomado su relación con Amanda, con quien ya tuvo un romance en 2017. Ambos están felices y completamente enamorados, prueba de ello, el importante paso que acaban de dar. La casa de Suso estaba situada en Madrid; aunque la de su chica, enfermera de profesión, en Barcelona, por lo que mantenían una relación a distancia en la que los kilómetros podrían haberse terminado con el posible regreso del colaborador a Cataluña.