El exconcursante de ‘Gran Hermano’ está irreconocible debido a que su corazón se encuentra rebosante de amor por su novia, Amanda Luis. Aun así la pareja vive una relación a distancia por trabajo...¿O vivía? Amanda, que vivía en Barcelona, últimamente pasa mucho tiempo en Madrid, y es que está esperando a que la reubiquen en su nuevo trabajo. Tras la vuelta de su chica de un viaje a Camerún, Suso Álvarez ha comunicado que él y su novia van a dar un nuevo paso en su pareja. Los jóvenes, que ya está viviendo bajo el mismo techo, han anunciado que se mudan y que dejan su actual casa.
Parece que los astros se han alineado y han permitido que Amanda esté en Madrid para vivir este cambio con su novio. En un directo de Instagram, ella misma explicaba que su contrato en el hospital de Barcelona había acabado y que ahora debía esperar para ver si le asignaban una plaza y descubrir dónde sería su próximo trabajo. Por este parón laboral, la enfermera decidió irse a Camerún del veinte de octubre al cinco de noviembre para vivir una experiencia inolvidable de cooperación y voluntariado. Apenas tres días después de aterrizar en España, la pareja no ha podido esperar más y han revelado la noticia de la mudanza.
Con un amplio jardín y mucho espacio para los dos, la pareja ha decidido cambiarse de casa y comenzar una nueva etapa. Aunque todavía no han revelado los motivos, Amanda ha confesado que se mudan pero que permanecerán en la zona de Paracuellos de Jarama, municipio de la Comunidad de Madrid que se encuentra a unos veintiséis kilómetros al nordeste de la capital. Los dos se han mostrado muy emocionados al revelar la gran noticia.
Y no es para menos, un cambio resulta siempre muy emocionante, y se multiplica si el cambio lo vas a hacer junto a tu pareja. Tras dar la noticia, no se han pronunciado más respecto al tema, pero sus seguidores están atentos a cualquier novedad que haya. ¿Dejará la pareja su cómoda casa para moverse a un piso?
Una cosa es segura, se van juntos y van a disfrutar del proceso con la emoción característica que producen los cambios. Una buenísima oportunidad para rellenar ese nuevo espacio con más recuerdos y momento bonitos. Ahora que por fin pueden compartir un hogar, ambos van a hacerlo desde cero.