Jamás, desde que le conociéramos en 'Gran Hermano', ha ocultado su pasión por el mundo de la belleza. Para Suso Álvarez su imagen es muy importante, por lo que los cuidados de su cara y cuerpo forman parte de su día a día. Aunque la genética juegue de su parte, para mantener su piel perfecta él también necesita alguna que otra ayudita, como prueba el último retoque estético al que acaba de someterse en el rostro.
El mundo de la estética no es sencillo y en verano, con el calor y el aumento de exposición solar, la piel se resiente. Para Suso este no ha hecho más que comenzar, sin embargo, como bien decían nuestras abuelas, mejor prevenir que curar. Así, después de pasar unos magníficos días entre Ibiza y Formentera, el colaborador de Telecinco ha cogido un vuelo directo hacia Madrid, donde ha visitado una conocida clínica de medicina estética.
Álvarez se ha puesto en manos del doctor José Manuel Gómez-Villar, conocido cirujano experto en trasplante capilar y retoques estéticos en el que han confiado muchos de nuestros telecinqueros, para someterse a un tratamiento de infiltración de vitaminas con ácido hialurónico.
Se trata de un popular (y económico) tratamiento que ofrece resultados visibles y garantizados en apenas unos días. "Poniéndome vitaminas para minimizar los daños solares", destaca en sus redes sociales tras visitar al especialista de la clínica Livet.
En este centro lo ofrecen desde 100 euros la sesión y también en packs algo más económicos de 3 sesiones por 250 euros. Este tratamiento de revitalización de la piel facial se realiza a través de procedimiento no invasivo de unos 20 o 30 minutos de duración.
No necesita recuperación o cuidados específicos tras su aplicación y es ambulatorio. Aunque no es necesario, puede aplicarse anestesia tópica local para minimizar el dolor producido por las agujas al entrar en contacto con la piel.
Se utiliza para conseguir hidratar la piel en profundidad y de paso rellenar arrugas superficiales. También ayuda a recuperar el volumen del rostro y favorece la producción de colágeno. Todo esto hace que la dermis se muestre mucho más tersa, luminosa y, por ende, más joven. Aunque a Suso a su edad (29 años) no le haga falta realmente realizarse tratamientos de belleza de este tipo, su aplicación temprana puede ser muy beneficiosa a la hora de prevenir el envejecimiento y retrasar sus primeros signos, ya que desde la primera aplicación se aprecia una importante mejora sobre la apariencia apariencia de la piel.