Estas últimas horas han estado marcadas por la preocupación por el estado de salud de Enrique del Pozo, que ha permanecido una semana ingresado en el hospital. El actor reaparecía en sus redes sociales desde la camilla del hospital, sin compartir su diagnóstico. Desde 'Outdoor', nos hemos puesto en contacto con él y con su pareja, Rubén Sánchez Montesinos, exconcursante de 'Supervivientes', que nos ha explicado en exclusiva el motivo de su ingreso hospitalario.
Han sido días cruciales para el integrante del mítico grupo Enrique y Ana. Su salud atraviesa sus horas más bajas. Era ayer cuando el que fuera defensor de su pareja durante su paso por 'Supervivientes' publicaba en su perfil oficial de Instagram un alarmante mensaje con el que daba la última hora sobre su estado de salud aunque sin entrar en detalles ni especificar el problema que le ha llevado directo a ingresar.
Lo que sí, el cantante dejaba claro que este susto ha marcado un antes y un después en su vida. Tal era el peso de sus palabras, que las redes sociales no tardaron en volcarse con él, enviándole todo tipo de mensajes de infinito cariño. Desde 'Outdoor', nos hemos puesto en contacto con los protagonistas de la noticia con la intención de esclarecer el motivo de este ingreso hospitalario que le ha tenido una semana bajo vigilancia médica.
Desde la tranquilidad de su casa -Enrique del Pozo ha recibido el alta médica hace apenas unas horas- y ofreciéndole todos sus cuidados, Rubén Sánchez Montesinos nos ha atendido y ha compartido con nosotros el diagnóstico médico que ha sacudido la vida del actor. Según nos explica el exconcursante de la última edición de 'Supervivientes', el artista de 65 años sufre una severa neumonía.
"Enrique ha estado ingresado una semana con una neumonía muy, muy dura. No es Covid", nos cuenta, todavía con el corazón en un puño, pero muy orgulloso de la fuerza que ha sacado el actor en estos momentos tan delicados y flojitos para él. "Lo ha podido superar, aunque no está siendo fácil", reconoce el que fuera concursante de 'Supervivientes', que es ahora mismo el pilar fundamental de Enrique del Pozo.
"Está en casa, pero sigue con tratamiento fuerte, con medicación y con cuidados muy controlados por médico y hospital", nos explica el culturista Rubén Sánchez Montesinos, que siente una profunda admiración por su pareja, con la que se ha volcado desde el primer día que este problema de salud apareció en sus vidas para convertirse en un punto de inflexión para ambos.
"Hay un cambio absoluto de vida. Más dedicarme tiempo y energía a mí mismo", expresaba en su última publicación el que fuera colaborador de 'Viva la vida', que compartía en sus redes una imagen en la que le podíamos ver durante su ingreso, monitorizado por una máquina por esta complicada neumonía de la que todavía se recupera y por la que está actualmente en tratamiento médico.
"En mi caso, cuidándole mucho", nos cuenta Rubén Sánchez Montesinos, exconcursante de 'Supervivientes', que también nos ha querido transmitir lo mucho que significa para Enrique del Pozo la oleada de cariño que ha recibido a través de las redes sociales desde que se hiciera pública la noticia de su delicado estado de salud que, ahora se sabe, es debido a una neumonía que se ha complicado más de la cuenta.