Rubén Sánchez Montesinos ha concedido su primera entrevista tras su participación en 'Supervivientes'. Después de salir a la luz su durísimo pasado, el novio de Enrique del Pozo ha hablado por primera vez de los abusos sexuales que ha sufrido. Un capítulo de su vida de lo más delicado sobre el que el culturista ha recordado tras dar por finalizado su polémico concurso.
Sin duda, Rubén no ha pasado desapercibido. Aunque saltó del helicóptero como uno de los concursantes más desconocidos para el plano mediático, la pareja de Enrique del Pozo no tardó en convertirse en uno de los supervivientes que más atención reclamaba.
Haya sido por sus fortísimas discusiones con Kiko Matamoros, su desacuerdo con el resto de concursantes, sus declaraciones de amor a su adorado Enrique del Pozo o sus desnudos por la playa convertido ya en el primer parásito de esta edición, Rubén Sánchez Montesinos ha dado mucho que hablar. Eso sí, fuera y dentro de 'Supervivientes'.
Tras finalizar su concurso, el culturista ha concedido una entrevista para la revista 'Diez Minutos' en la que ha hablado por primera vez sobre su complicada infancia. Después de que Enrique del Pozo sacara a la luz que había sido víctima de acoso, Rubén Sánchez Montesinos ha reflexionado sobre este delicado tema para las páginas de la mencionada cabecera.
Defendiendo antes la intención del actor al sacar a la luz este episodio de su vida pues, según él, lo contó para sacar la cara por él. "Enrique contó lo de los abusos para defenderme. Es cierto que ocurrió. Sufrí abusos por un señor, yo era muy niño", ha contado el culturista, tratando por primera vez este asunto en público.
"Empecé a trabajar a los 16 años en un supermercado, le daba el sueldo a mi madre. He sido un chico muy trabajador", ha explicado el culturista, compartiendo con los lectores de la citada publicación aspectos de su vida pasada completamente desconocidos para el público.
Aunque sin entrar en demasiados detalles porque ha reconocido que todavía es una herida abierta en la que prefiere no profundizar, esta ha sido la primera vez que Rubén Sánchez se ha pronunciado sobre este difícil episodio de su vida. Una vida que, gracias a Enrique del Pozo, es para él de color de rosa. Tanto, que el deportista ya ha anunciado la drástica decisión que ha tomado por amos: deja el culturismo para pasar por el altar con el cantante.
"Dejo el culturismo y me voy a divorciar para casarme con Enrique del Pozo", ha señalado Rubén Sánchez Montesinos que, además de reflexionar sobre su pasado y hablar por primera vez de los abusos sexuales que sufrió durante su infancia, también ha tratado temas tan bonitos y esperanzadores como la vida en común que ya planea con su novio, con el que lleva un año de relación.