Rubén Sánchez Montesinos ha pisado el plató de 'Conexión Honduras', tras reencontrarse el pasado viernes con Enrique del Pozo, y en el espacio para abonados de Mitele PLUS ha hablado de todo su paso por el concurso.
Rubén ha vuelto a repetir que ha vivido su sueño en estas semanas en Honduras como superviviente y tras hablar de cómo ha vivido todos estos días, Ion Aramendi le ha preguntado por las personas que más le han decepcionado y él se ha explicado: "Gente que la ves poco solidaria, llegan a tal punto de este juego que se saltan la escala de valores".
Tras esto, el ya exconcursante ha dado el nombre de su máximo ganador de esta edición: "Yulen Pereira". "Si no le derrota la estrategia maligna de concursantes. Sí", explica.
"Vengo en paz con Dios, en este paraíso he encontrado a Dios", afirma Rubén, además menciona a la madre de Enrique del Pozo: "Lola me acompañaba". "Estoy orgulloso de él, resulta que es un hombre que me lo demostró en el año de convivencia. Esa persona me quiere y ha defendido lo indefendible en este plató y eso es el perfume que me llevó, el amor de Enrique del Pozo".