El paso de Rubén Sánchez Montesinos por 'Supervivientes' no está siendo precisamente un camino de rosas. El pasado jueves el culturista se convertía en el primer 'parásito de Playa Paraíso' tras numerosos enfrentamientos con sus compañeros de concurso.
Enrique del Pozo, su actual pareja desde hace un año, se ha convertido en su principal defensor y lo cierto es que sus comentarios sobre el culturista no han dejado a nadie indiferente: "Rubén lo ha pasado muy mal en la vida, ha sufrido acoso por ser homosexual y también ha soportado abusos sexuales".
El equipo de investigación de 'Viernes deluxe' se ha puesto manos a la obra para descubrir qué hay de cierto en las palabras de Enrique y para comprobar en primera persona si Rubén efectivamente ha soportado acoso o se trata todo de una estrategia de la pareja para moldear la imagen del superviviente.
Nuestros compañeros se han trasladado hasta Barcelona, ciudad de residencia de la pareja, y allí han podido hablar con personas del entorno más cercano al superviviente.
El dueño de un gimnasio barcelonés ha asegurado para nuestro programa que él mismo en persona tuvo que expulsar de las instalaciones a Rubén hasta en tres ocasiones: "Este chaval dice que es profesional pero no lo es, aquí no se le echó por gay ni por nada de eso, se le echó por gilipollas, es un chico que no está bien de la cabeza".
Esta misma persona es quien nos asegura que es Rubén quien mantiene a Enrique y no al contrario: "Aquí nos conocemos todos y Enrique no tiene ni mierda en las tripas, es un mantenido". El dueño del gimnasio nos anima a hablar con el exnovio de Rubén, "la persona que mejor le conoce".
El equipo consigue localizar a este chico y sus palabras sobre Rubén son muy distintas de las que tiene para él Enrique del Pozo: "Teníamos una reacción muy tóxica, estuvimos dos años y fueron muy tormentosos, yo quería acabar con la relación pero él no quería (...) Usa el victimismo como arma (...) Enrique y Rubén tienen una estrategia para estar en 'Supervivientes', lo que hacen es soltar escándalos a la prensa (...) Nadie le ha discriminado por ser gay, eso también es mentira".
Enrique del Pozo, tras escuchar las palabras del exnovio de Rubén, ha explotado en directo en 'Deluxe' y ha soltado una bomba: "Me alegro mucho de que Rubén terminara contigo porque eras una persona mala para él, llegaste incluso a decirle que con ese físico podía dedicarse a la prostitución, que tú se lo movías y te quedabas a cambio con el 50%".