Rubén Sánchez Montesinos y Enrique del Pozo han dejado claro en ‘Supervivientes’ que están de lo más enamorados. La diferencia de edad no es un problema para ellos y tampoco lo ha sido el estar varias semanas sin verse debido a la estancia del culturista en Honduras.
El deportista ha robado el corazón del cantante, pero hay que recordar que no es la única relación de Enrique del Pozo que salta a los medios de comunicación. Hace varios años, era uno de los rostros más habituales de Telecinco y suscitaba mucho interés entre los espectadores.
Su trabajo como colaborador en el espacio ‘Crónicas Marcianas’ hacía que fuera noticia día sí y día, también y era muy habitual verlo posar en photocalls junto a algunas de sus parejas. Echamos la vista atrás para recordar a algunas mujeres que ocuparon su corazón.
El defensor de Rubén Sánchez Montesinos tiene un amplio currículum profesional. Ha sido cantante de éxitos internacionales y ha trabajado en multitud de programas de televisión. Uno de los más conocidos fue ‘Crónicas marcianas’, donde fue uno de los colaboradores más polémicos.
Era muy habitual que se convirtiera en noticia por sus enfrentamientos con famosos como Antonio David Flores y otros rostros conocidos, pero, también, el cantante ocupaba horas de televisión por sus escarceos amorosos.
A finales de los años 90 y principios de los 2000, se le vio acompañado por multitud de modelos y mujeres de lo más llamativas, aunque hubo dos que destacaron sobre todas y a las que Enrique del Pozo presentó como sus novias oficiales.
Rubén Sánchez Montesinos no es la primera pareja que el cantante presenta en público. En el año 1997, lo vimos muy bien acompañado por su novia Mirella, con quien fue pillada en público por las cámaras de ‘Crónicas marcianas’ a la salida de una estación de AVE.
En aquella primera aparición pública, la italiana y Enrique del Pozo dejaron claro que existía mucha complicidad entre ellos y no podían contener la risa ante las preguntas de los periodistas. Sin embargo, su relación no duró mucho y cortaron a los pocos meses.
A principios de 1998, el ahora novio de Rubén Sánchez Montesinos se sinceró ante la prensa y confesó que su romance con Mirella había llegado a su fin: “Se ha terminado la relación porque ella no quería venirse a España”, dijo en una ocasión.
Después de aquello, Enrique del Pozo pasó dos años de duelo y volvió a rehacer su vida con Antonia en 2000, una chica a la que conocimos, también, en el programa ‘Crónicas Marcianas’. Fue en el día del cumpleaños del cantante y la joven estaba sentada entre el público.
Tras soplar las velas de la tarta, el colaborador se dirigió a su chica y le dio un tremendo besazo delante de las cámaras. Ella aseguró que le daba “un poco de vergüenza” salir en la televisión, pero terminó soltándose y acabó bailando con Boris Izaguirre. Unas imágenes que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.