Enrique del Pozo ha hecho saltar todas las alarmas con su última publicación en Instagram. El actor y excolaborador televisivo ha preocupado a sus seguidores tras haber estado ingresado una semana en el hospital por un tema relacionado con su salud. El que fuera defensor de Rubén Sánchez Montesinos en 'Supervivientes' ha dado la última hora sobre su estado de salud y ha explicado que ya ha iniciado su tratamiento.
La última publicación en redes sociales del que fuera integrante del mítico grupo español Enrique y Ana ha dejado seriamente preocupados a sus seguidores. Tras varios días sin dar señales, el cantante ha reaparecido en su perfil de Instagram con una imagen en la que se le puede ver en la camilla de un hospital y monitorizado por una máquina.
Aunque el actor de 65 años no ha dado más detalles públicamente al respecto de este ingreso hospitalario, sí ha aclarado que ha permanecido una semana bajo vigilancia médica por un tema de salud del que, por el momento, no han trascendido más detalles.
Pese a que el que fuera colaborador de 'Viva la vida' ha querido llevar este trance desde la más absoluta intimidad y no ha querido compartir en público su diagnóstico, ahora que ha recibido el alta médica y que va a empezar el tratamiento desde la tranquilidad de su casa, ha aprovechado para agradecer las infinitas muestras de cariño que ha recibido por parte de su círculo más íntimo, que sí eran conocedores de su delicado estado de salud.
Tras hacer público este bache, Enrique del Pozo no ha tardado en recibir una oleada de comentarios por parte de sus seguidores, a los que esta noticia ha dejado completamente helados. Con esta fotografía, el exintegrante de Enrique y Ana ha aclarado que ya se encuentra en casa recuperándose de este terrible susto por el que todavía tiene que tomarse las cosas con cierta calma y precaución.
Y es que, en sus propias palabras, este ingreso hospitalario ha supuesto un antes y un después en su vida. "Ha sido una semana ingresado muy dura. Ahora en casa, siguiendo tratamiento y reposo. Todo bien, pero con tiempo. Hay un cambio absoluto de vida", ha expresado el novio de Rubén Sánchez Montesinos, exconcursante de la última edición de 'Supervivientes', que ha sido el principal de sus apoyos durante este ingreso hospitalario.
"Vida mía, sabes que estamos juntos para todo. Esta y las que puedan venir. Te quiero", le ha recordado el culturista, que siente absoluta adoración por su pareja. Tras estas primeras palabras tras su ingreso hospitalario, Enrique del Pozo no ha vuelto a pronunciarse sobre su estado de salud, que es ahora la principal de sus prioridades.