Isa Pantoja está viviendo unos meses llenos de cambios y cosas nuevas. Por eso, no resulta extraño que, la que fuera concursante de 'Supervivientes', haya revelado unos posibles planes de futuro que cambiarían radicalmente su vida. Tras volver de su idílico viaje a Tailandia junto a su pareja, Asraf Beno, y su hijo Albertito, ha decidido hablar por redes con sus seguidores y confesar abiertamente algunas cuestiones de su vida personal, dejando en el aire su futuro lejos de su casa de Cádiz.
Los más de medio millón de seguidores de la exnovia de Omar Montes, no pierden oportunidad de conseguir sacar su lado más personal e íntimo. Por eso, cuando Isa ha anunciado que iba a responder algunas cosas en Instagram, los usuarios han dado rienda suelta a su curiosidad y no han parado de hacer todo tipo de preguntas, cada cual más personal. De esta forma han descubierto cuáles son sus planes de futuro y han quedado muy sorprendidos, tal como ha quedado reflejado en el siguiente vídeo:
La hija de Isabel Pantoja vive actualmente en el Puerto de Santa María, Cádiz, compartiendo un precioso dúplex con su hijo y Asraf Beno. Aunque son felices en su casa, a la influencer le resulta muy cansado viajar tanto. Lo cierto es que, como explicaba ella en una de sus respuestas en historias de Instagram, "tiene mucho trabajo y eventos a los que acudir en Madrid" y, viviendo en el sur, siente que pierde el día entero viajando. Por esta razón confeso que “quizás cambiaría el sitio donde vive”.
La exsuperviviente ha revelado cómo es su día a día y cómo se organiza su tiempo. Hace la compra, estudia, cocina, va al gimnasio o se da un paseo… Una rutina normal que se podría hacer en otra ciudad en el que caso de que decidiera mudarse finalmente. Además, también le han preguntado por su futuro tras terminar de estudiar la carrera derecho y a qué le gustaría dedicarse. La influencer ha asegurado que le gustaría comentar sucesos pero que no quiere dejar en la sección de corazón.
Es de suponer que, si Isa Pantoja sigue viviendo en el sur, es principalmente por mantenerse cerca de la familia y por no alejar a Albertito de su padre. Sin embargo, ahora que no se habla ni con su madre ni con su hermano, ¿Alzará el vuelo hacia la capital?