No es ningún secreto que Isa Pantoja está trabajando su cuerpo en el gimnasio junto a su novio Asraf. Lo que no se conocía tanto es que para presumir de trasero perfecto, la hija de Isabel Pantoja ha recurrido a una ayuda estética con la que ha aumentado y proyectado sus glúteos para conseguir el efecto push up tan demandado.
A la hora de hablar de sus tratamientos estéticos, Isa Pantoja nunca ha escondido los retoques en los que ha caído para verse mejor. En su caso, la que fuera concursante de 'Supervivientes' sabe lo que es trabajar a diario la musculación con sentadillas y entrenamiento específico, pero no había logrado hasta ahora aumentar el tamaño de sus glúteos y la tan deseada elevación.
Es por ello que no ha tenido reparo en mostrar el resultado y contar la última intervención a la que se ha sometido. "A mi me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas, pero con este tratamiento consigo proyectar el glúteo un poco más", ha manifestado la hermana de Kiko Rivera que ha apostado para este cambio por una técnica no invasiva, que usa la radiofrecuencia para estimular la regeneración natural en la piel de la elastina y el colágeno sin cirugía.
Tras acudir a su clínica de referencia, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado el resultado tal como se recoge en la portada de la revista 'Diez Minutos'. Vestida con un bañador blanco, Isa ha mostrado el efecto definitivo y elevado que buscaba para su nuevo trasero.
Un resultado visible que busca tal como indican desde la clínica que mejore todavía más con el paso de los meses y que no requiere de anestesia, ni hospitalización, ni ningún tipo de cuidados específicos. Lo que ha hecho Isa Pantoja es todavía esculpir un poco más la zona que no ha dejado de trabajar en el gimnasio.
Con su trabajo presente, nuevos proyectos en mente y con los planes de futuro en los que entra la deseada boda con Asraf Beno, la hija de Isa Pantoja está disfrutando de un verano muy pleno en el que ha tenido tiempo para todo, hasta para mejorar todavía más su imagen.