Isa Pantoja se ha visto obligada a pedir ayuda a sus seguidores por un delicado problema de salud que se va agravando a medida que pasa el tiempo. La hija de Isabel Pantoja ha decidido sacar partido a su plataforma en redes sociales para tratar de encontrar solución a esta molesta alteración en su salud que tanto le está impidiendo en su día a día.
Son más de 600.000 los usuarios que siguen a Isa Pantoja a través de Instagram y que no pierden detalle a todas y a cada una de las aventuras con las que la joven les deleita. Desde sus rutinas, los momentos más cotidianos de su día a día, las anécdotas junto a su hijo o su faceta más vip, cuando asiste a algún evento y se rodea de los rostros más conocidos de nuestro país.
En esta ocasión, la hija de la tonadillera ha sacado a relucir su lado más natural y de andar por casa y lo ha hecho para pedir ayuda a su más de medio millón de seguidores por un problema de salud que se ha agravado más de la cuenta. Tal y como ha explicado, lleva varios días arrastrando una molesta afonía que la está inhabilitando en sus quehaceres diarios.
"Va empeorando", ha reconocido con cierta preocupación la hermana de Kiko Rivera que, a la desesperada, ha pedido consejo a los que la siguen, entre los que también se encuentran enfermeros, farmacéuticos, médicos y expertos en la materia que no han dudado en hacerle llegar los mejores remedios para este problema de salud que tanto le está imposibilitando. Y, en especial, en el ámbito laboral, pues su voz es su principal herramienta de trabajo.
La afonía, que puede deberse a diversos factores como infecciones virales, alteraciones relacionadas con la hiperfunción vocal, que da lugar a diagnósticos de nódulos, pólipos o edemas en las cuerdas vocales, está suponiendo para Isa Pantoja un problema serio que no la está permitiendo dar el máximo de sí misma en su puesto de trabajo como colaboradora de diversos programas de Telecinco.
Aunque está intentando tomárselo con humor (comparándose a sí misma con 'La Sirenita' porque "le han robado la voz"), Isa Pantoja no ha dudado en recurrir a las redes sociales para tratar de encontrar solución en la mayor brevedad de tiempo posible.
"Me he quedado sin voz y va a peor a medida que va llegando la noche. Llevo así unos días. Por fi, dadme consejos para recuperar la voz", ha solicitado la prima de Anabel Pantoja, que ha decidido empezar a cuidar su alimentación y ha compartido una receta a la que su madre llama "en blanco", que consiste en pescado y unas patatas cocidas.
Entre los consejos de sus seguidores, se encuentran el no hablar, la leche caliente con miel (un clásico) o, en su defecto, la miel con limón. Una buena retahíla de recomendaciones que Isa Pantoja ha decidido tomarse al pie de la letra para poner solución cuanto antes a este problema de salud que se se va agravando de manera preocupante con el paso del tiempo.