Isa Pantoja abre las puertas de su despacho, de grandes dimensiones y con terraza

  • La hija de Isabel Pantoja ha utilizado una de las habitaciones de su casa para convertirla en despacho

  • Isa Pantoja ha presumido de su zona de estudio, con vistas y una amplia terraza

Isa Pantoja ha abierto las puertas del espectacular despacho que tiene su casa. Tras una remodelación del inmobiliario, la hija de Isabel Pantoja ha presumido en Instagram de este rinconcito de la casa tan necesario para ella que, además, cuenta con una amplia terraza con jardín y unas vistas de ensueño.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' tiene a sus espaldas una amplia legión de seguidores que no pierden detalle de cada cosa que acontece en su vida. Por eso, esta obra improvisada en su hogar no iba a ser menos. Encargada ni más ni menos que a Asraf Beno, Isa P. ha podido redecorar esta habitación, que se encuentra en el piso de arriba de su dúplex, y que ahora se ha convertido en su zona de estudio, reuniones y demás gestiones.

Aprovechando que recientemente compró un nuevo sofá para su salón, la hija de la tonadillera ha decidido reutilizar su antiguo mueble para tener un lugar de relax en su despacho, para esos ratitos de descanso entre libro y libro. Y es que Isa Pantoja está plenamente centrada en sus estudios de Derecho.

Por eso, y tras la reforma, esta habitación de la casa pasará a ser una de las que más utilice de todo su hogar. Y es que, cuando no está colaborando en Telecinco o cuidando a su hijo, la influencer está siempre entre libros e hincando codos para probar y todos y cada uno de sus exámenes.

Además del sofá, la hija de Isabel Pantoja también ha colocado una alfombra de pelo gris, una mesa redonda de niños con un par de taburetes (probablemente para no perder de vista al pequeño Albertito), una silla de estilo 'gamer' y un estiloso escritorio de cristal donde ya reposa su ordenador y los cientos de libros en los que se sumerge a diario.

Además, se trata de una habitación con una gran iluminación, pues cuenta con un amplio ventanal con unas espectaculares vistas así como con una envidiable terraza donde desconectar de los estudios y disfrutar del buen tiempo andaluz.

Este balcón minimalista y de grandes dimensiones, que hace las veces de solarium gracias al césped artificial que recubre toda la superficie, está equipado con un par de hamacas, varias sillas y una pequeña mesa auxiliar donde seguir leyendo los apuntes bajo los rayos del sol y respirando aire puro. Eso sí, no todo iba a ser memorizar el temario de la universidad. Y es que Isa Pantoja ha reconocido que tiene miras de que su despacho también le sirva a su hijo de lugar "de recreativos".