Isa Pantoja ha decidido dar un cambio de 180º a su vida y mudarse definitivamente a Cádiz. La exconcursante de 'Supervivientes' pasa largas temporadas en el Puerto de Santa María con Asraf y su hijo Alberto, aunque en Madrid también han tenido su lugar especial. Sea como fuere, la hija de Isabel Pantoja ha decidido que la pequeña localidad andaluza es un buen sitio para asentarse y su intención es comprarse una casa allí. Por el momento, continúa de alquiler, en un espectacular dúplex del que acaba de enseñar su lugar favorito: la terraza.
Se trata de un amplio solárium que Isa y Asraf han redecorado recientemente. Se encuentra en la parte alta del dúplex y destaca por tener las paredes de yeso pintadas en blanco y césped artificial por toda la superficie.
Cuando no va a la playa, Isa aprovecha para tomar el sol y relajarse en esta acogedora zona de su casa, que muy pronto podría dejar de serlo, del Puerto de Santa María. Actualmente cuenta con muy poquitos muebles de jardín, sencillos, minimalistas y a la vez funcionales.
Este 'espacio chill' tiene apenas un par de hamacas, varias sillas y una pequeña mesa auxiliar de terraza. Aunque a simple vista parezca vacía, ahora que se acerca la temporada estival – y teniendo en cuenta que su intención es quedarse a vivir en Cádiz- es bastante probable que Isa aproveche para redecorar, colocar algún que otro mueble más o una pérgola o sombrilla que les proteja del sol.
Independientemente de si redecora o no, uno de los miembros de la familia que componen Isa y Asraf parece estar encantado con la terraza. Tal y como muestra la propia exconcursante de 'GH VIP', su gata se encuentra plácidamente durmiendo – y bien protegida del sol- en el exterior de su dúplex gaditano, desde donde Isa ha aprovechado para interactuar un rato con sus seguidores.
"Después de darle vueltas y vueltas, definitivamente, la casa la compro en el Puerto… y eso que siempre pensé vivir en Madrid. Pero esto es... la playa, el campo, la tranquilidad... el cole de Albert está aquí y la Universidad está cerca", escribe la joven en sus redes sociales mientras anuncia el gran paso que está a punto de dar.
Isa Pantoja está estudiando Derecho en la Universidad de Cádiz (en Jerez) y su hijo Albertito va al colegio en el Puerto de Santa María. Además, aunque su sueño fuese vivir en la capital, su decisión de quedarse en la costa la acerca mucho más a su madre, pues la finca Cantora se encuentra a poco más de media hora del Puerto.
Sea como fuere, puede que esta sea una de las últimas veces que veamos a la joven en esta casa. Pues su decisión de comprar en Cádiz es más que firme. Quizás, el arrendatario ofrezca a la pareja la posibilidad de comprar el inmueble, aunque también es probable que Isa y Asraf quieran empezar de cero su nueva vida una vez contraigan matrimonio.