La vida de Isa Pantoja, Chabelita para otra parte de la audiencia, ha estado llena de cámaras desde que llegó a España de Perú. La hija de la cantante Isabel Pantoja saltó a la palestra mediática con tan solo 18 años y un inesperado embarazo que le daría su primer hijo junto a Alberto Isla. De eso ya ha pasado mucho, pero la hermana de Kiko Rivera sigue estando en el foco de la noticia ya sea por ella, su familia o su pareja. De él precisamente ha hablado o, mejor dicho, ha contestado tajante la pregunta que le ha hecho una periodista refiriéndose al que se convertirá en su esposo el próximo mes de junio.
"Que te lo cuente él", ha contestado de manera tajante Isabel ante la directa frase de una reportera que le preguntaba que qué tal estaba Asraf y que qué hacía él. Sin remilgos, la que fuera concursante de 'Supervivientes', 'La casa fuerte' y 'Gran Hermano VIP' (sí, no le ha faltado un reality telecinquero en el que entrar) ha querido explicarle a la periodista que ella sí está aprovechando esta rara época de coronavirus para sus estudios. Pero que lo que haga o deje de hacer su pareja es cosa de él.
"Me estoy preparando para los estudios, pero también para ahorrar y poder invertir en negocios y tal", ha explicado la cuñada de Irene Rosales, que también ha contado que ha aprobado tres de las cinco asignaturas a las que se presentó de la carrera universitaria que está realizando.
Ya lo decía ella misma el pasado año 2020 "soy la primera Pantoja que llega a la Universidad y estudiaré Derecho". Pues dicho y hecho, porque a Isa no sólo le ha dado tiempo a aprobar tres asignaturas este cuatrimestre sino que también ha participado en un reality junto a su novio. Otra cosa no, pero el tiempo sí sabe aprovecharlo al máximo.
El amor surgió en la sierra de Madrid. Concretamente en Guadalix de la Sierre y en pleno reality. La casa de 'Gran Hermano' vio nacer una complicidad que duraría, ante las cámaras, tan solo 15 días. Una química especial que, aunque al principio se negó, después daría paso a una consolidada aunque también polémica relación.
Dos años han pasado (mes arriba, mes abajo) desde que la pareja empezara a iniciar un camino que este año verá sellado con un paso más: el del día de su boda. El que fuera Míster y la hija de la tonadillera han luchado contra vídeos polémicos y polémicas familiares para se han ido encontrando en este tiempo. Una verdadera historia de amor que estamos seguro viviremos de primera mano y retransmitida a través de las cámaras.