Kiko Rivera ha roto definitivamente con su hermana. Tras meses de indirectas, el hijo de Isabel Pantoja ha reaparecido y ha contado por primera vez la peor pelea que ha vivido con su hermana y que le ha puesto a ella en una situación delicada. El exconcursante de 'GH VIP' ha contado cómo interceptó a su hermana cuando esta intentó quitarse la vida en Cantora. Unas palabras que tienen visos de que les pasarán factura a su deteriorada relación.
El dj se ha desahogado como nunca en una entrevista para la revista 'Lecturas' recordando un terrible episodio del pasado que hasta ahora se había reservado. Dolido por lo acontecido en los últimos meses y tras pasar las Navidades solo junto a Irene Rosales y sus hijos, Kiko Rivera ha decidido dar por terminados los vínculos familiares con los Pantoja, contando un suceso que hasta ahora era completamente desconocido. Sin vuelta atrás, el exconcursante de 'GH VIP' ha vertido unas declaraciones que parecen no tener ya otra solución que la de romper por completo con Isa Pantoja.
De manera muy directa, Kiko Rivera ha narrado en las páginas de 'Lecturas' lo que pasó entre ellos y que en el peor trance para Isa Pantoja, él intercedió para que no terminase de la peor forma posible. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", ha contado el dj con el fin de que se sepa la verdad de lo que es uno de los sucesos más dramáticos acontecidos en Cantora. Kiko Rivera ha dado este paso tan drástico porque ha admitido que está cansado de que le critiquen por sus reacciones o cuando sacó por ejemplo en público los audios de Asraf.
Sintiendo que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' solo acude a él cuando tiene problemas y que la relación entre ellos es inexistente, el marido de Irene Rosales no ha dudado en sentenciar a Chabelita y decir públicamente que "no la considera hermana" y ni quiere saber más de ella. Unas palabras que las ha acompañado del episodio más difícil entre ellos y que hasta ahora nunca había salido a la luz.
El exconcursante de 'GH VIP' ha dejado claro que ya no tiene nada que perder y ha insistido en que solo quiere ya decir la verdad y dejarse de callar cosas por tapar a los suyos. Una decisión por la que parece imposible que se produzca por ahora un acercamiento a Isabel Pantoja o a su hermana después de estas declaraciones incendiarias: "Mi madre me llamó porque mi hermana estaba en el cuarto de baño intentando cortarse las venas", y él ha explicado que el encargado de sacarla de allí fue él y de quitarle de la mano lo que tenía.
Un episodio que no termina solo en esto y en el que aparece también su tío Agustín en una imagen muy diferente de la que, según él, ella le ha pintado durante todo este tiempo. Para Kiko Rivera ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos como se ha estado diciendo y la prueba a la que él se remite es a este suceso en el que su tío Agustín intercedió por ella frente a Isabel Pantoja.
Un testimonio destinado a tambalear los deteriorados cimientos familiares, pero para el que Kiko Rivera no ha dudado. Sin ánimo de recular o de buscar un intento conciliador, el exconcursante de 'GH VIP' ha tomado la determinación de renegar de Isa Pantoja y de contar la verdad sin ningún tipo de adornos. Unas bombas emocionales con palabras muy duras que ponen prácticamente un punto final a su relación de hermanos.