Isa Pantoja se caracteriza por hablar con naturalidad de todos los aspectos que la rodean. Sin paños calientes la exconcursante de 'Supervivientes' ha contado desde cómo está la relación en la actualidad con su hermano hasta si siguen en pie sus planes de boda con Asraf Beno. La hija de Isabel Pantoja huye de los secretos y misterios, aunque ahora haya tomado una decisión importante que afecta de lleno a la intimidad de su hijo.
Si en multitud de ocasiones hemos visto al pequeño Albertito acompañando a su madre, la hermana de Kiko Rivera ha optado por no mostrar a su hijo en redes sociales, tal como había hecho hasta ahora. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' tiene muy claro cómo vive la maternidad y lo más importante para ella es el bienestar de Albertito y así lo ha hecho saber a sus seguidores con su último gesto que no ha pasado desapercibido para nadie.
En la imagen que ha publicado en sus stories de Instagram queda clara la postura por la que ha optado la hija de Isabel Pantoja. Y, si además de últimamente apostar por la naturalidad y evitar los filtros, lo que llama poderosamente de la imagen es que la influencer ha tapado la cara de su hijo con un icono de un corazón cuando antes siempre era visible. Si la joven siempre ha querido mantener actualizados a sus seguidores de todas las cosas que pasan en su día a día, hay una ciertas parcelas de su vida que prefiere dejar ahora mismo de forma privada.
Un cambio drástico porque desde que llegase al mundo hace ya más de ocho años, la exconcursante de 'Supervivientes' ha ido compartiendo muchos momentos especiales juntos a su hijo como cumpleaños, celebraciones o vacaciones, pero ahora ha decidido optar por otra posición más íntima y, aunque sigue apareciendo con él como hemos visto en su última imagen ha querido ocultar su rostro para no exponerle tanto públicamente.
Sin dar ningún comunicado o explicación en público, Isa Pantoja se ha limitado a poner en su última fotografía en la que aparecen montando en bici un icono representativo que tapa estratégicamente la cara de Albertito. "Mi Albert es un chico mayor", ha expresado la influencer que está muy orgullosa en lo que se está convirtiendo su hombrecito de la casa.
Una decisión que ha coincidido con el comienzo del colegio del pequeño y que ha podido motivar a la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para tomar esta decisión y no exponerlo tanto. Una decisión que, al parecer, comparte de igual manera con Alberto Isla, que ha actualizado su perfil de Instagram y en él no aparecen ya fotos de sus hijos y se limita a aparecer solamente él practicando sus aficiones.